Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que software se usa para esto ??

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 4:26 pm

hola,encontre este aviso,dicen ke es un sftware que al reiniciar la maquina se instala y funciona,,alguien sabe como se llama o como se hace??no hablan de redes,,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37222483-_JM

saludos

soyperucaforos

solución Jue Jun 05, 2008 7:39 pm

el BETWIN de thinsoft. leete bien la documentacion antes de iniciar a comprar hardware porque tiene sus detalles. Notablemente TODO debe ser USB (Audio,teclado,mouse, etc). porque si se boquea, traba todos los usuarios

O si solo estas corto de $$$ piensa en un cliente terminal X300, son baratas y puedes poner 6 usuarios sin tantas trabas. Si necesitas el puerto USB; la terminal L230 es la adecuada.

afasa

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 6:16 pm

hola, gracias por contestar....
el problema es costos y la situacion,,se roban los cables de teletono,el año pasado me tuvieron 5 meses--SII 5 MESES --sin telefono,,ahora otra vez ya llevo 2 meses
y lo que estoy pensando es poner un modem de claro(compañia celular en argentina)
pero viene con salida usb,,
podre hacer lo mismo con las terminales,,me podes dar alguna idea de donde comenzar a buscar la informacion ??
saludos cordiales
gracias

soyperucaforos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos