Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programas RegSeeker y EasyCleaner para Windows XP

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 11:56 pm

Copiè el articulo del Noxa para aprender como quitarle la basura a mi computador, pero de los 3 programas que recomienda solo comprè uno (RegCleaner), probè y es un fenòmeno, eso les digo; pero los otros 2, me tienen bailando de parte en parte y no me los presentan para descargarlos. Quisiera si existen en esta Web o si me aconsejan algun sitio donde conseguir ; repito: RegSeeker y EasyCleaner, que si los recomienda el Noxa, debe ser el medicamento que necesita mi computador. Gracias de antemano a cualquier sugerencia.
auberli@cantv.net

Auberli Espinoza

solución Dom Jul 20, 2008 12:02 am

Saludos desde caracas...

maxhector

asistió a la solución Dom Jul 20, 2008 12:05 am

Saludos.. para el regseeker entra aquí:
http://regseeker.uptodown.com/

el otro prueba aquí:
http://easycleaner.programas-gratis.net/

suerte recuerda valorar para saber como te fue...disculpa primer mensaje..se me salió...

maxhector

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 4:37 am

Con mucha alegria y mucho respecto. Este comentario es para agradecer altamente a nuestro colega maxhector en la solucion a mi solicitud en lo referente a la adquisicion de los programas que necesito (RegSeeker y EasyCleaner). Esa precisamente era la solucion. Muy agradecido y pendiente tambien para cuando me sea posible hacer algun aporte. auberli@cantv.net.

Auberli Espinoza

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 4:47 am

Gracias max por tu gran aporte. Desde los Andes Venezolanos muchas gracias y en cuenta por tu pronta respuesta a mi solicitud. Te deseo mucha suerte desde el Estado Trujillo y muy buenos dias a todos.. auberli@cantv.net.

Auberli Espinoza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos