Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 2:52 pm | |
|
No quiero que me mida la velocidad de conexion sino el trafico de informacion que tuve. Esto me sirviria para hace una estadistica al mes de cuantos megas (Gigas) bajo en el trabajo.. Si doy clic derecho en el icono de la red en la barra de notificación y pulso en estado veo la cantidad de bytes obtenido desde que prendi la computadora. Yo necesito un soft que me agarre esta inromacion y me la guarde para que yo la pueda consulta en cualquier momento.. Las computadoras tienen todas Windows XP y estan conectadas a un Switch que a su ves esta conectado al router. No importa si me mide solo el trafico de una maquina o de todas, si es individual mejor... MUCHAS GRACIAS!!! |
||
| solución | Vie Ago 03, 2007 3:41 pm | |
|
http://codebox.no-ip.net/controller?page=bitmeter2 Con el puedes monitorear la velocidad de subida y bajada, y además la cantidad de datos bajados puedes especificar si quieres medir el trafico total o solo las descargas, te genera estadisticas por horas dias o meses... es bastante bueno y es gratuito. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 4:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 03, 2007 4:12 pm | |
|
Además en la configuración (settings...) activa always start in system tray para que no se muestre la ventanita al iniciar el programa, y claro lo puedes configurar para que inicie automaticamente al arrancar windows. Me alegra que te haya servido este programa. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 4:33 pm | |
|
|
||