Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa me controle cyber

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 2:01 pm

buenas amigo me gustaria saber si conocen un programa que controle cyber,,, pueda poner las maquinas libre o aumentarle el tiempo sin desconecar usuario,, ademas que pueda resetear el equipo para que en este no se quede rastro de el usuario haya dejado como documentos o programa bajado agradeceria mucho su ayuda

cangrejomanon

sin valorar Dom Ago 26, 2007 5:36 pm

CyberControl Pro o CyberBoss más Deep Freeze es la combinación usada por cientos de cybers.

El-NoXa

sin valorar Mar Ago 28, 2007 3:22 am

Saludos

Estos son algunos gestores de cyber:
-CafeStation
-Cyber Boss
-CyberControl Pro
-CyberGest
-EasyCafe
-Icafe

Sugerencia
Si vas a instalar un cyber te recomiendo que instales uno de estos gestores ademas que vaya acompañodo por "Deep Freeze" este es un programa que no permite que se realicen cambios en el disco rigido amenos que tu lo desees. El unico problema es que tendras que instalar el Antivirus en otra particion en la cual no este protegida por "Deep Freeze" ya que no podras realizar ningun cambio mientras este activo a menos que lo desbloques periodicamente para realizar actualizaciones cosa que no te recomiendo.

Te recomiendo "Deep Freeze" unicamente en los clientes y en la particion que se encuentra el OS

Freddy9715

solución Mie Sep 05, 2007 10:08 am

Freddy9715 escribió:Saludos

Estos son algunos gestores de cyber:
-CafeStation
-Cyber Boss
-CyberControl Pro
-CyberGest
-EasyCafe
-Icafe

Sugerencia
Si vas a instalar un cyber te recomiendo que instales uno de estos gestores ademas que vaya acompañodo por "Deep Freeze" este es un programa que no permite que se realicen cambios en el disco rigido amenos que tu lo desees. El unico problema es que tendras que instalar el Antivirus en otra particion en la cual no este protegida por "Deep Freeze" ya que no podras realizar ningun cambio mientras este activo a menos que lo desbloques periodicamente para realizar actualizaciones cosa que no te recomiendo.

Te recomiendo "Deep Freeze" unicamente en los clientes y en la particion que se encuentra el OS

Muy buena tu recomendacion amigo, yo por lo personal y ya que soy dueño de un cyber le recomendaria cafestation 3.34 o posterior con el impelable deep freeze la combinacion perfecta, ademas el cafestation lo recomiendo a mi entera satisfaccion ya que puedes colocar una maquina viejita para llevar el control del tiempo este software sirve hasta en pentium 1 y va muy bien teniendo muchas opciones para el administrador de la red.

Espero te sirva de ayuda mi recomendacion... Saludos desde venezuela Razz

magu_venezuela

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos