Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 26, 2007 2:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 26, 2007 5:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 3:22 am | |
|
Estos son algunos gestores de cyber: -CafeStation -Cyber Boss -CyberControl Pro -CyberGest -EasyCafe -Icafe Sugerencia Si vas a instalar un cyber te recomiendo que instales uno de estos gestores ademas que vaya acompañodo por "Deep Freeze" este es un programa que no permite que se realicen cambios en el disco rigido amenos que tu lo desees. El unico problema es que tendras que instalar el Antivirus en otra particion en la cual no este protegida por "Deep Freeze" ya que no podras realizar ningun cambio mientras este activo a menos que lo desbloques periodicamente para realizar actualizaciones cosa que no te recomiendo. Te recomiendo "Deep Freeze" unicamente en los clientes y en la particion que se encuentra el OS |
||
| solución | Mie Sep 05, 2007 10:08 am | |
Freddy9715 escribió:Saludos Muy buena tu recomendacion amigo, yo por lo personal y ya que soy dueño de un cyber le recomendaria cafestation 3.34 o posterior con el impelable deep freeze la combinacion perfecta, ademas el cafestation lo recomiendo a mi entera satisfaccion ya que puedes colocar una maquina viejita para llevar el control del tiempo este software sirve hasta en pentium 1 y va muy bien teniendo muchas opciones para el administrador de la red. Espero te sirva de ayuda mi recomendacion... Saludos desde venezuela |
||