Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa cad 3D no abre

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 6:18 pm

hola : tengo problemas con un programa cad el cual acabo de bajar y lo instale cuando lo quiero hacer correr solamente aparace el logo del programa queda la imagen unos segundos y luego desaparece sin abrir el prog. ( no se si serà el kasperski que bastante dolor de cabeza me ha dado ya que no comprendo bien su funcionamiento)o puede haber otro problema ,tambien cuando quiero abrir desde una carpeta itext-2.0.4 executable jar file aparece el siguiente cuadro" you need the toolbox.jar with class com.lowagie toolbox to use the itext toobox", si algun me puede orientar para solucionar les estar5ia agradecido.

herr man

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 8:22 pm

Una pregunta que creo de vital importancia... De donde acabas de bajar ese programa?

Abysz

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 8:32 pm

hola abiszmira este prog.lo baje de softbull.com

herr man

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 8:46 pm

Porque mencionas el kaspersky... acaso te genera conflictos o algo por el estilo? No podes desactivarlo temporalmente para al menos sacarte esa duda? No entendi muy bien lo del iText, o sea, para que lo usas ahi...

Abysz

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 11:17 pm

c hola con relaciòn al kasperski si me ha causado algunos problemas ya que permanentemente estoy bajando textos apuntes programas y estas cosas de estudio y cuando detecta algùn toryan salta un cuadro solicitando instrucciones de manera no muy claras lo que hace que no se cual opciòn usar,con relaciòn al itext lo menciono pues al no poder abrir el programa fui al disco D donde lo baje y probe abrir desde alli con el resultado que te he comentado. saludos.

herr man

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 11:52 am

Si aparece trojan downloader le das Deny y eso que estas bajando buscalo por otro lado porque esta infectado.
Probablemente algun archivo del cad esta infectado infectado tambien y el Kaspersky te lo bloquea.
Por la noche actualiza el Kaspersky, desactiva Restaurar Sistema, reinicia, entra en Modo Seguro y deja escaneando tu maquina.
Al otro dia cuando termine vola lo que encuentre, reinicia en Modo Normal, pone el cd de Xp y hace Inicio, Ejecutar y escribi sfc /scannow
Despues entra a Windows Update y actualiza el XP

daniel zanella

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 4:55 pm

hola daniel ,si puede ser que este infectado ,que pena parecia ser un buen programa cad ,me parece lo major eliminarlo y buscar por otro lado como decis, con relacion al tema de los trojan creo tengo que tener ,asi que con tiempo hago como me indicas ,gracias.saludos

herr man

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:06 pm

hola Daniel finalmente hice lo que me dijistes ,elimine el programa y desisti del mismo,con relacion al karspeski lo cambie por el nod el que no registro ningun tipo de virus realmente no se si los tendre ,pero todo bien al respecto, si me das tu opiniòn asi pcerramos el tema gracias,saludos.

herr man

solución Vie Jun 13, 2008 6:16 pm

Si vas a usar el NOD32 complementalo con el SuperAntiSpyware. Al NOD se le pasan troyanos.

Aca tenes el manual, link y parche en español

http://www.forospyware.com/t102977.html

Saludos y suerte

daniel zanella

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:21 pm

ok gracias Daniel,saludos.

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos