Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para correr algunos juegos

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 2:02 am

Hola gente del foro, tengo un problema con algunos juegos resulta que acrualiza la pc y reinstale todos los programas anda todo de 10 menos por ej los sim 2 ( juego)., tengo un procesador atholn xp 3500+ 512 de memoria aceleradora nvidia gforce 5200 de 128 mb. los juegos entran barbaro pero no puedo ver las imagenes tengo sonido pero no puedo ver video se muestra pantalla azul la resolucion de la paca esa en 32 bit 1024 * 768 y e probado de todas las combinaciones `posibles y sige igual otro juego que hace lo mismo es el needforspeed que puedo hacer saludos y gracias

aigleb52

comentario Mie Jun 13, 2007 9:51 pm

yo creo que tuproblema es que andas un poco corto de tarjeta grafica. o que quizas tengas algun problema con ella, temperatura o los drivers de nvidia, prueba a descargar la ultima version a ver que tal

juanan205

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 10:18 pm

la tarjeta anda de 10 la tenia puesta en un mather epox 8335 i com micro sempron 2400. los drivers ya e instalado los ultimos y sige igual, podra ser el micro ?

aigleb52

solución Vie Jun 15, 2007 10:09 am

quizas algo de configuracion de la placa base, el tamaño de apertura del puerto vga, o algo relacionado con ello, vga shadow o algo
si fuera el micro lo mas probable es que fallara con todos los programas.
hay multiples herramientas que te prueban el ordenador en un modo exaustivo por ejemplo el burning test, prueba uno a ver si te da algun fallo en algun momento.

juanan205

comentario Vie Jun 15, 2007 11:38 am

Posiblemente tengas problemas de drivers.
Probá éstos pero antes desinstalá los actuales.
http://jypd.de/tzp/Z-Tweaked_v9147_Setup.rar

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos