Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con windows

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:24 pm

tengo un problema en mi equipo, cuando se realiza una actualizacion de windows al apagar mi equipo la siguiente vez que lo prendo se reinicia solo y no puedo iniciar sesión podrían edecirme cual es el problema xfa....

byronvini

solución Mie Nov 04, 2009 12:53 am

La verdad ese problema nunca lo habia escuchado "QUE DESPUES DE UNA ACTUALIZACION DE WINDOWS EL EQUIPO NO VUELVA A INCIAR O SE REINICIE."

Bueno si no deseas que ocurra Desactiva las actualizaciones automaticas del Windows

MI PC >PROPIEDADES>Actualizaciones Automaticas> Desactivar Atualizaciones Automaticas..

Ahora describes que al encender el equipo este se reinicia constantemente:
Realiza esto:
Al iniciar el equipo Presiona "F8" repetidamente (seleccionas tu Disco Duro)en ocaciones aparece y (Busca la opcion Desabilitar el Reinicio automatico si se produce un error en el SIstema.) El cual mostrara una pantalla azul si existe alguna falla en el PC. si ocurriese describe esa pantalla

Caso contrario Inicia la PC "F8" repetidamente (y buscas la opcion Habilitar la ultima Buena configuracion Conocida) o algo asi.

Suerte y comenta.

soulsnake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos