Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con subtitulos

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 9:48 pm

Hola tengo un problema .

Me baje una pelicula y parece que esa pelicula venia con subtitulos incluidos lo malo esque esos subtitulos estan en chino japones o quien sabe en arabe mi pregunta es como hago para sacarlos ..... porfavor espero sus respuestas.

Myme

comentario Jue Jul 26, 2007 9:17 am

Registrate en ésta web y bajalos:
http://www.subdivx.com/

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 9:00 pm

Hola Noxa ....parece que a habido un problema nose si me explique mal o entendiste mal ......yo ya se que es subdivx si como bajar un subtitulo ..... mi problema esque cuando me baje la pelicula esa pelicula esta con subtitulos incluidos en un idioma que quien sabe cual sera pero por alguna razon no puedo quitar esos subtitulos ......... (espero que se alla entedido esta vez mi pregunta ) pero igual gracias .....aunque sigo esperando a alguien que me pueda ayudar .

Myme

sin valorar Vie Ago 03, 2007 4:04 am

los subtitulos vienen con una extension .srt ....la pelicula que bajaste le tienes que borrar este archivo....y despues colocar tu archivo que bajaste de subtilulo con extension .srt....ok
saludos....

Mark78

solución Vie Ago 10, 2007 12:52 am

Si despues de hacer lo que dice Mark78 no se quitan los subtitulos el problema es que forman parte del video, es decir estan "hardcoded" como es el termino en ingles, que quiere decir que cuando se comprimio la pelicula se incluyeron los subtitulos como parte del video por lo que es imposible quitarlos.

axxo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos