Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al grabar DVD (Que se convirtio de AVI)

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 6:17 pm

Hola, espero que alguno pueda ayudarme. Tengo una película en formato AVI, la cual convertí con el programa VSO ConvertXtoDVD Pro 3. Luego lo grabé a un DVD por medio de Roxio (haciendo una copia de datos). Al intentar ver el DVD en mi reproductor (RCA) se muestra la película pero con problemas en el horizontal. Empieza a oscilar verticalmente (Como si parpadeara) y no se arregla.

Intenté verlo en otro DVD (Philips) y allí no me dió problema. ¿Será que el RCA no acepta mi copia? ¿O necesito alguna configuración especial para que mi DVD RCA acepté las películas que creo de esta manera? ¿Algún formato especial?

Gracias por la respuesta.

Mayra Santos

solución Mie Jun 25, 2008 1:04 am

el dvd quesdo grabdo en otro formasto... hay reproductores que aceptan los dos formatos y unos q solo el ntsc o palm.... desde el software vso establece el formato de tu region...y haz la conversion para q no tengas problemas

emasters

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 9:21 pm

Fijate que estes codificando en la misma zona que lee tu Dvd, algunos Reproductores de Dvds no leen cualquier Dvd, Fijate que lea tanto R+ como R-, o sino fijate en que Dvd lo grabaste antes y proba grabando una peli en el otro.
Saludos

kabeza32

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos