Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PLAYER PARA LA CAPTURA DE TV CONEXANT PCI 878A

comentario del autor Sab Dic 17, 2005 7:26 pm

TENGO UNA CAPTURA DE TV PCI: CONEXANT 878A, LO UNICO QUE NECESITO ES EL PLAYER PARA PODER VER LA TV, YO TENGO LOS DRIVER, PERO NECESITO ES EL SOFTWARE-PLAYER, DE DONDE LO PUEDO BAJAR?[/b]

sr_bam2

asistió a la solución Dom Dic 18, 2005 5:19 am

hola sr_bam2: puedes bajarlo de la pagina del fabricante o desde
http://www.driverfiles.net/Other/Conexant/conexant-878a/download/page,show,19182,685,3,.html
saludos

rubenvelazquez

solución Lun Nov 12, 2007 2:23 pm

brother si todavia lo necesitas
escribeme a mi correo para mandartelo
rafael_idase@hotmail.com

saludos
rafa

rafael2311

sin valorar Jue Ene 31, 2008 9:23 am

pero funciono o no, yo tambien lo necesito, si me puden decir si funciono o no. gracias x s utiempo

morrisfor

sin valorar Dom Mar 30, 2008 5:02 am

les agradeceria mucho si me pudieran pasar el driver ya que con more tv solo se ve pero al codificar no me sirve

cameca04

sin valorar Dom Mar 30, 2008 5:14 am

soy nuevo pero si tu ya tienes el driver me lo padrias pasar de favor y te informo que el player bueno es elmore tv esta gratuito full si lo necesitas enviame tu correo y asi se puede enviame el driveer a cameca04@hotmail.com y yo te envio el more tv te lo agradecere muchoo

cameca04

sin valorar Lun Jul 28, 2008 6:07 pm

A mi no me baja, nose lo que pasa pero cuando trato de descargarlo no logro que descarge. si alguien me lo puede enviar por correo se lo agradezco y gracias X tdo.

abelusho

sin valorar Lun Jul 28, 2008 6:07 pm

A mi no me baja, nose lo que pasa pero cuando trato de descargarlo no logro que descarge. si alguien me lo puede enviar por correo se lo agradezco y gracias X tdo.

abelusho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos