Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pasar del formato avi a vcd como hacer

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 7:57 pm

hola amigos ...baje con ARES unos dibujos animados ....estos estan en formato avi ...baje el winavi y lo empece a pasar para formato vcd y poder verlo en la reproductora de mesa todo bien lo grave todo joya ,,,pero cuando lo puse en la reproductora solo se ve todo verde con lineas superiores no hay imagen pero si muy buen sonido...que debo hacer en que me equivoque ,,....mi hijo me tiene loco ya ...quiere verlos

saludos amigops muchas gracias...... Rolling Eyes

radiocba

asistió a la solución Lun Jun 18, 2007 9:19 pm

hola, para pasar de avi a vcd lo mas facil, que no tenes q confugurar nada, es el nero...poner video>vcd>agregar(agregas la peli o video)>siguiente>grabar y listo te configura todo automaticamente, trata de grabarlo en un cd verbatim o sony
saludos

valora tus respuestas

flayman27

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 2:45 am

amigo flyman....el nero ..me recomendas alguna version en especial....y de donde la puedo conseguir ...otra cosita me parece que el nero es un poco lento???...que tiempo utilizara aproximadamente ...para esta operacion......
gracias por la data amigo Rolling Eyes

radiocba

solución Mar Jun 19, 2007 11:08 pm

hola, mira yo tengo la version 7 completa, aunque mas rapida es la 6, y la velocidad depende mas q nada de la pc q tengas pero todos los programnas son mas o menos iguales. conseguirlo: lo podes descargar algun demo o completo, si no yo lo tengo te lo podria enviar por correo. saludos

flayman27

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 2:52 am

flyman...muchisimas gracias por tu oferta ...ya la consegui y lo estoy probando ...los cd de musica los graba al toque al igual que las copias...ahora recien empece aprobar con los dibujos hasta la compresion de videos va rapido ahora empezo a ponerse un poco mmas lento pero sigue bien ...gracias amigo y hasta la proxima...abrazoz Laughing

radiocba

comentario Mie Jun 20, 2007 3:08 pm

jeje bueno suerte y q lo disfrutes.

flayman27

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos