Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

partition magic

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 8:05 pm

hola necesito una ayuda muy simple

al crear una nueva particion con partition magic 8.0 se me borra lo guardado en el disco duro Surprised Surprised

xx10goxx

solución Jue Jul 17, 2008 8:40 pm

¿Se borra todo el contenido del disco, aún de la partición que ya estaba y no la tocas?

Jjn

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 9:23 pm

saben de alguna forma de particionar mi disco sin borrar lo que en este tengo

xx10goxx

sin valorar Jue Jul 17, 2008 9:35 pm

Si estás usando el Partition Magic en Windows o de un cd de inicio, y tienes la partición de datos (en el dibujo te muestra todo el disco ocupado con la partición que te interesa) ocupando todo el disco:
Das click derecho a la partición esa y eliges Redimensionar/Desplazar, en el cuadro que se abre ubicas el puntero al final del dibujo de la partición que está en la parte de arriba. Clickeas y corres hacia la izquierda hasta el punto que quieras sin llegar a tocar la zona que está pintada más oscura y te indica que hay datos hasta ahí. Aceptas los cambios y en el espacio no particonado creas la nueva partición.
Con este modo de R/Desplazar es que puedes correr el final de la partición y no tener que borrarla para crear otra de tamaño diferente.

Jjn

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 10:26 pm

en el cuadrado de redimensionar y desplazar me aparese tal cual

me dise abajo algo de
esta particion supera el limite cilindro 1024 ypuede no ser arrancable
pongo aceptar o no?

xx10goxx

sin valorar Jue Jul 17, 2008 10:31 pm

Ese cuadro no importa, solo se refiere a un uso de inicio por el SO, dale Aceptar.

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos