Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nero

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 10:59 pm

a que se debe este problema¿?:
http://img483.imageshack.us/img483/8624/nerofo3.jpg
quiero grabar un .ISO en un dvd y no puedo.

saludo a los de yoreparistas!. Very Happy

iron maiden

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 11:08 pm

tal ves mi problema sea que no puedo diferenciar si lo que tengo es una lectora o grabadora de dvd, por que me la regalaron 0 km pero en la parte de adelante no dice nada de 52x 34x 52x ni nada de eso.¿ se entiende?

iron maiden

asistió a la solución Dom Mar 11, 2007 11:48 pm

en el Nero anda a "Grabador"
despues "Eleguir grabador" o algo asi no recuerdo, creo que es la primera opcion
despues elegui la unidad E o la Unidad H de acuerdo a donde tengas instalado el grabador. Una vez eleguido tu grabador en la misma ventana te informa que cd's podes grabas cd ó dvd's en donde dice "Tipos de Discos", despues le das ok y listo

mbranca

comentario del autor Lun Mar 12, 2007 12:11 am

mbranca escribió:en el Nero anda a "Grabador"
despues "Eleguir grabador" o algo asi no recuerdo, creo que es la primera opcion
despues elegui la unidad E o la Unidad H de acuerdo a donde tengas instalado el grabador. Una vez eleguido tu grabador en la misma ventana te informa que cd's podes grabas cd ó dvd's en donde dice "Tipos de Discos", despues le das ok y listo

claro y si no me lo detecta ahi, es por que es una lectora no?

iron maiden

solución Lun Mar 12, 2007 2:03 am

Iron ...Iron.... si dice DVDRW es por que es grabadora, de todas maneras bájate este soft, que es de nero y te va a decir si o que tenes es lectora o grabadora. Wink

http://nero-infotool.softonic.com/ie/22234

Ahhhh...y por las dudas revisa que esta bien conectada y jumpeada.

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Mar 12, 2007 9:48 am

es una lectora Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

iron maiden

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos