Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda sobre grabacion de informacion comprimida .rar a dvd-r

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 12:08 am

Hola amigos les cuento que me descargue de la red un curso de redes. El curso esta dividido en 11 archivos, cada archivo esta comprimido con extencion .rar. Lo que hice fue utilizar el programa rocio creator y grabe estos archivos en el dvd. Cuando termine de grabar los archivos en el dvd y los puse a reproducir los archivos empezaron a descomprimir, pero no se reproduce nada. Mire nuevamente uno de los archivos comprimidos le di y me sale un archivo con extension iso. cada archi comprimido tiene internamente un archivo iso. Les pregunto, como hago para grabar estos 11 archivos de extension iso al dvd. Tendo entendido que extension iso es una imagen de un cd. Les pregunto como puedo grabar estas imagenes a un dvd.

Saludos y mil gracias por su ayuda.

jufear

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 5:37 am

Parte de los 11 archivos comprimidos en .rar y selecciona todos y los descomprimes en una carpeta. Si te aparece una sola iso, directamente a grabar y tendrás todo junto grabado y descomprimido para visualizarlo. Las unidades iso son individuales y no se pueden compilar juntas en la grabación. Comentas.

pepe cantaleja

solución Mie Oct 07, 2009 3:16 am

Si lograste solucionarlo comentas para poder dar el tema por concluído.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos