Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 3:50 pm | |
|
Hace no mucho tiempo alguien me dijo que Windows guarda todo lo que hacemos, desde la visita a las paginas web hasta la utilizacion de los programas. Me gustaria saber donde lo guarda y como borrarlo. Muchas gracias!! Lenna |
||
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 4:37 pm | |
|
la utilización de los programas seguramente te referís a la lista de programas utilizados recientemente y a los documentos recientes, click derecho en barra de herramientas > propiedades > menu inicio > personalizar > borrar lista y opciones avanzadas > borrar lista para no tener que borrar cada item por separado, podés usar el programa ccleaner (es gratis) |
||
| solución | Vie May 30, 2008 6:42 pm | |
|
Todos estos datos estan ocultos en claves del registro. En resumen: se pueden saber casi todos los datos de tu PC, aplicaciones y configuraciones leyendo el registro. El registro no lo podes borrar, o sea que no hay mucho que hacer. Hay otras formas mas visibles donde se guardan datos como te explica Natiluv: los historiales de navegacion, de documentos abiertos, de programas ejecutados, los archivos prefetch y los .log son algunos ejemplos. Ojo con el CCleaner, no marques mas de lo que viene por default porque muchos programas necesitan esos datos y pueden funcionar mal o no funcionar. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 2:10 pm | |
|
si creo que es precisamente en el ccleaner donde lei eso, nosotros mismos tenemos acceso a estos datos? podemos ver lo que ha guardado windows? muchas gracias de nuevo Lenna |
||