Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Donde descargar windows seven

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:58 am

Me gustaria sialguien me pasa algun enlace para descargar el sistema operativo windows 7
como es de prueba deve ser gratuito no?
desde ya muchas gracias..

rambo el unico

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:38 am

Hasta la RC 1 BUILD 7260 si, te daban los seriales.
Lo que te sugiero es que esperes 10 días más que está por salir la RTM, en teoría la versión final del SO.

Downloads de éste SO podés encontrar en taringa.net.

El-NoXa

solución Sab Jul 04, 2009 12:38 am

yo te recomiendo que bajes la ISO directamente del fabricante, en este caso Microsoft, te dejo el link elige la version que deseas y listo esta completamente en español, si tienes tu cuenta de hotmail o windows live mail, te registras y sigues el proceso para iniciar la descarga, microsoft te proporciona un gestor de descarga para IE7, para bajar semenjante peso en un sola descarga, son casi 2.6Gigas de la ISO (ISO Lista para quemar con Nero)
yo en mi caso la descarge con Opera Browser sin ningun problema.

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx

algo que te comento es que microsoft te da los seriales del sistema y una vez instalado lo activas en linea y listo a disfrutar durante un año el sistema operativo windows 7

compatible con cualquier programa o hardware en mi caso lo probe con una PCCHIPS que segun muchos dicen que es una basura ese tipo de MOBO, pero para nada, casi todos los dispositivos fueron instalado a ecepcion de los dispositivos de RED, AUDIO, y VIDEO, para los cuales ya tenia los driver de Windows Vista, y el sistema Windows 7 me confrimo que esos driver no estaban firmados digitalmente, asi que use los driver de windows xp y fueron instalados sin mas problemas.

asi que feliz descarga...suerte...

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos