Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 10:58 am | |
|
como es de prueba deve ser gratuito no? desde ya muchas gracias.. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 11:38 am | |
|
Lo que te sugiero es que esperes 10 días más que está por salir la RTM, en teoría la versión final del SO. Downloads de éste SO podés encontrar en taringa.net. |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 12:38 am | |
|
yo en mi caso la descarge con Opera Browser sin ningun problema. http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx algo que te comento es que microsoft te da los seriales del sistema y una vez instalado lo activas en linea y listo a disfrutar durante un año el sistema operativo windows 7 compatible con cualquier programa o hardware en mi caso lo probe con una PCCHIPS que segun muchos dicen que es una basura ese tipo de MOBO, pero para nada, casi todos los dispositivos fueron instalado a ecepcion de los dispositivos de RED, AUDIO, y VIDEO, para los cuales ya tenia los driver de Windows Vista, y el sistema Windows 7 me confrimo que esos driver no estaban firmados digitalmente, asi que use los driver de windows xp y fueron instalados sin mas problemas. asi que feliz descarga...suerte... |
||