Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 7:42 pm | |
|
messenger para win Millenium. El detalle es que un vecino contrató un paquete de infinitum a 512 KB, se instaló en una pc placa utron vx pro II Procesador cyrix M II corre a 233 Mhz, Ram 64 Mb, HD 3.4 Gigas, se instaló el infinitum y abre bien, pero la niña que usa la pc quiere chatear y quiere el messenger abrí el que trae en la barra superior lado derecho y pide abrir cuenta, se meten los datos y cuando se pide abrir sesión sale una ventana indicando que no se tiene una cuenta passport.net o que nos esta conectado a internet. No se si sea la versión del internet explorer o el mismo messenger, que me aconseja ustedes que debo hacer? Desgraciadamente no se consiguen memorias para esta placa creo son pc 66. i creo que tambien pudiera se rfalta de memoria, ¿que opinan? Necesito su colaboración para dejar contentos a mis vecinos, porque me ofrecí a ayudarlos y ahora estoy quedando mal. Por favor espero de sus conocimientos. Gracias.. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 18, 2008 11:04 pm | |
|
Baja el Windows Live Messenger desde el link. http://get.live.com/ El Net Passport es la misma cuenta de usuario y password de hotmail. Comenta resultados |
||
| solución | Sab Jul 19, 2008 7:15 am | |
|
te dejo los requisitos verificalo. Windows Live Messenger Requisitos del sistema. Sistema operativo : Microsoft Windows XP SP2 o Windows Vista Procesador : Procesador a 800 MHz como mínimo Memoria : 128 MB de RAM como mínimo (se recomienda 256 MB o más) Explorador : Internet Explorer 6 o posterior otra cosa mas, hasta donde se microsoft limita la instalacion de sus mensajeros en este caso me refiero a los mas "nuevos" como WML 8.1 o 8.5, ya que esos sistemas operativos (Windows 98SE y ME) quedaron sin soporte pero en fin prueba y nos comentas. TIP: de ser posible cambia a Windows 98SE para esa PC le vendria bien ademas todavia hay mas abandonare ware para el windows 98SE que para el ME. saludos y valora las respuestas.........
|
||