Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desaparecieron los íconos de mi escritorio

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 5:04 pm

Los iconos del escritorio de mi portatil ACER han desaparecido.
He intentado de todo. Le he vacunado, le he cargado archivos de otro ordenador y he intentado restaurar el sistema pero no me ha dejado.
Para acceder al Escritorio y poder utilizarlo, tengo que pulsar Ctrl + Alt y entrar en el Escritorio.
La barra de dirección del escritorio está oculta pero no consigo colocarla en el escritorio.
¿Alguien puede decirme cómo puedo recuperar la barra y los iconos del escritorio?
Muchas gracias.

rhodos365

sin valorar Mar Jul 15, 2008 5:10 pm

has lo siguiente,
1.- prueba quitando la ultima imagen que hallas puesto en el escrito osea de fon,
o
2.- presiona F8 entra a modo aprueba de fallos ve si arranca bien, luego reinicia y deja que entre normal a tu cuenta
o
3.- presiona F8 y elige ultima configuracion buena conocida del sistema.

saludos. y comenta

CHOKER¡¡¡

sin valorar Vie Jul 18, 2008 10:22 am

Para lo del panel de control intenta lo siguiente:

Abre el Bloc de notas (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Bloc de notas). Copia y pega lo siguiente:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoControlPanel"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoControlPanel"=dword:00000000

Ve a Archivo - Guardar como y escribe "Habilitar Panel de Control.reg" (¡Muy importante ponerle esta extensión y las comillas al guardarlo!).

Cierra el archivo. Ahora búscalo en donde lo guardaste y haz doble clic sobre él. Ahora te preguntará si deseas agregar esa información al Registro: pulsa Sí.

Reinicia y comprueba que tienes Panel de Control.

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 1:28 pm

Muchas gracias por tu respuesta pero, después de seguir tus instrucciones, me da un error que dice que : No se puede importar C:\Habilitar Panel de Control.reg: el archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro. Sólo puede importar archivos binarios de Registro desde el Editor de Registro.

Yo entiendo que no guardo el archivo en el lugar correcto pero no sé cuál es el Editor de Registro y dónde puedo encontrarlo.

Saludos.

Rhodos

rhodos365

sin valorar Lun Jul 21, 2008 2:06 pm

haber mira para empezar entonces bajate estos dos software uno es para quitar malware, spyware etc, y el otro para limpiar el registro, los dos bajalos guardalos, luego instalalos, despues, reinicia tu PC, y cuando empieze a reiniciarse presiona F8 hasta que te salga un menu, elige "Mode a prueba de fallos" luego Enter
deja que cargue windows (se vera un poco rara la pantalla no te asustes es normal) y ejecuta estos sofware primero el avg antispayware y luego el ccleaner, despues ahora si ejecuta el archivo que creaste.

http://free.grisoft.com/filedir/inst/avgas-setup-7.5.1.43-3339.exe
http://download.piriform.com/ccsetup203.exe

y el registro lo encuentras en Inicio- Ejecutar y escribes regedit le das enter y te aparece en pantalla.
saludos y recuerda valorar.

CHOKER¡¡¡

solución Vie Jul 25, 2008 10:05 am

Aquí tienes informacion quizas te pueda ayudar
http://rinconwindows.blogspot.com/2008/02/al-iniciar-sesin-slo-se-muestra-el.html

manupech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos