Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Deep frezee

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 1:17 pm

tengo deep frezze en mi pc,se me olvido la contraseña para poder instalar otros programas
como hago para poder sacarlo sin nesesidad de tener la contraseña,tengo winxp sp2
pentium IV
256 ram
placa pc chips p25g

CESAR DURAN

comentario Jue Abr 26, 2007 2:18 pm

hola, lee este post y fijate si te sirve
suerte
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2005-como-desinstalar-deep-freeze-facilmentewin98-se.html

tecnocom.mdq

sin valorar Jue Abr 26, 2007 3:47 pm

LEE ésta otra web como interesante opción:
http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_4/

El-NoXa

sin valorar Jue Abr 26, 2007 5:30 pm

lo que podes hacer sin necesidad de formatear y funciona por mas que sea demo o full (tambien sirve para cuando aparece la bendita pantalla azul de error depfrz.sys) es iniciar con el cd de xp y cuando te da las opciones de inicio elegis iniciar con la consola de recuperacion... una vez en la consola de recuperacion tenes que cambiar los nombres de los archivos depfrzhi.sys y depfrzlo.sys tipeas lo siguiente

C:\WINDOWS\cd system32
C:\WINDOWS\system32\cd drivers
C:\WINDOWS\system32\drivers\rename depfrzhi.sys depfrzhh.sys (cambias el nombre del archivo original por otro)
y luego lo mismo para el archivo depfrzlo.sys (solo hay que cambiar la ultima parte del nombre) al final tiene que quedarte, el que se llamaba depfrzhi.sys como depfrzlo.sys y el que era depfrzlo.sys como depfrzhi.sys luego tipeas exit en la consola de recuperacion reinicias y solucionado.
espero no haber confundido demasiado ante la duda escribime un mail y vemos si te explico mejor.
saludos

federixer

sin valorar Dom Abr 29, 2007 9:43 pm

alguin conoce un programa alternativo al deep freezer???

Lord Wolf

sin valorar Mie May 02, 2007 5:39 pm

bueno , yo he tenido malas experiencias con deepfrezze.. y me gustaria conocer otra alternativa
gracias

cabboyhottest

sin valorar Vie May 04, 2007 6:45 pm

HOLA YO TEGO EL DEEP FREEZE EN MI PC PERO NO PERDI LA CLAVE SINO QUE LA RECHASA PERO NO PUEDO DESILTALARLO PARA GUARDAR MIS DUCUMENTOS ALGUNA RESPUESTAR PARA COMO DESISTALAR EL MALDITO PROGRAMA DEEP O UN ANTIDEEP
CHRISTIAN Razz Confused

Fernando Josue Oviedo

sin valorar Vie May 04, 2007 7:43 pm

HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI PC LE INSTALE EL DEEP FREEZE Y YA NO ME RECONOSE LA CLAVE O CONTRASEÑA COMO HAGO PARA DESISTALAR EL AMALDITO DEEP FREEZE O ALGUN ANT FREEZE PARA DESILTALARLO DE MI PC GRACIAS SOY CHRISTIAN

Fernando Josue Oviedo

sin valorar Mar May 08, 2007 2:21 pm

Una alternativa es el SHADOW USER, el cual permite definir carpetas que no seran congeladas.
Otra alternativa es el MICROSOFT SHARED COMPUTER TOOLKIT, herramienta de descarga gratuita y con muchisimas otra opciones de seguridad, ideal para Sala de clases, ciber o computadores de uso publico.
Cool

emusof

sin valorar Mar May 08, 2007 11:07 pm

HOLA GENTE:ALLEMOS UNA SOLUCION PARA ESE MALDITO DEEP FREZE YO EN MI MAKINA TENGO EL DEEP FREEZE Y MI CONTRASEÑAYA NO LA RECONOSE Y TAMBIEN NO LO PUEDO DESISTALAR YA PROVE IYENDOME AL SUT BIU Y NADA NI CON DIKEP NI CON NADA ESE MALDITO NO QUIERE DESAPARESER ABRA UN ANT DEEP FREEZE O LOS QUEDAREMOS SIN BUSCAR UNA SOLUCION ALGUIEN PUEDE AGUDARME

christian mejia

sin valorar Vie May 11, 2007 12:30 am

mas arriba di una solucion que realmente funciona por que es la que uso en la universidad que trabajo cuando tengo ese tipo de problemas con deep freeze.
saludos

federixer

solución Mar May 15, 2007 7:03 pm

QUEDIDOS AMIGOS LA VERDAD YO TENIA EL DEEP FREEZE EN MI PC PERO NO ENCONTRE ALGO PARA QUITARLO SINO LO QUE HICE FUE FORNATIARLA Y HACY SE TERMINO EL PROPLEMA GRACIAS SOY CHRISTIAN

christian mejia

sin valorar Sab Oct 06, 2007 12:50 pm

Amigo federixer
Segun tu solucion ¿Deberia hacer esto? :

C:\WINDOWS\system32\drivers\rename depfrzhi.sys depfrzhh.sys
C:\WINDOWS\system32\drivers\rename depfrzlo.sys depfrzhi.sys
C:\WINDOWS\system32\drivers\rename depfrzhh.sys depfrzlo.sys

Espero tu respuesta Wink

JuanpiXD

sin valorar Mie Oct 10, 2007 5:55 pm

si señor simplemente eso
saludos!!

federixer

sin valorar Dom Ene 27, 2008 9:41 am

federixer sos un genio tu solucion me salvo te felicito SUERTE!!!!!

pablodgross

sin valorar Vie Abr 04, 2008 1:07 pm

Bueno Fede, te mandé PM, pero lo pongo acá también que es donde leí la solución, realmente me funcionó el hecho de cambiar el LO por HI y viceversa, teniendo en cuenta que lo instalé al Deep Freeze y al reiniciar NO reinició más.
GRACIAS!!

herediagus

sin valorar Dom Jul 06, 2008 1:46 pm

Tengo un cyber, y el deefreeze del pc que controla me comenzó con el problema del .sys famoso, y como es el pc importante no podia formatearlo, esta solución de la consola de recuperación y cambiar los nombres de esos dos archivo SI me sirvió, excelente aporte muchisimas gracias.

richi2008

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos