Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

deep freeze ¡¡¡

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 5:16 pm

se me ocurriò instalar el programa deep freeze y ahora no lo puedo desinstalar.
no lo encuentro en agregar o quitar programas, ni en archivos de programas.
que hay que hacer ??? y como hacerlo ???, por favor...
desde yà muchisimas gracias .-

stiletto

solución Mar Jul 22, 2008 6:36 pm

Cita:

Cómo desinstalarlo? Simple, lo abrimos y seleccionamos la opción Boot Thawed (Reiniciar descongelada) y luego clickeamos aplicar/reiniciar. Algo próximo reinicio del SO volvemos a ejecutar el archivo instalador para que nos de el UNINSTALL.

De: http://www.yoreparo.com/blogs/el-noxa/windows/freezadores-disco-duro_4.html

El-NoXa

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 7:11 am

sigo sin poder sacar el deep freeze, me costo seguir los pasos que me dieron en la respuesta anterior.-
no puedo abrirlo y encontrar la opciòn "boot thawed" y ademas no entiendo la frase algo proximo reinicio....???
desde yà muchisimas gracias ¡¡¡

stiletto

sin valorar Mie Jul 23, 2008 10:16 am

Para poder desinstalarlo primero desactivas el deepfreeze. Presionas CTRL+ALT+SHIFT+F6 para que aparezca la ventana de depfreeze, introduces tu contraseña si es que especificaste alguna, y das clic en la opción }reiniciar descongelada.
Una vez que reinicie, vas a necesitar el ejecutable con el que instalaste el programa. Lo ejecutas nuevamente y te da la opción de desintalar. Eliges esa opción y esperas, se va a reiniciar automáticamente. Eso es todo.
Slds.

ctsplaya

sin valorar Mie Jul 23, 2008 10:17 am

Para poder desinstalarlo primero desactivas el deepfreeze. Presionas CTRL+ALT+SHIFT+F6 para que aparezca la ventana de depfreeze, introduces tu contraseña si es que especificaste alguna, y das clic en la opción }reiniciar descongelada.
Una vez que reinicie, vas a necesitar el ejecutable con el que instalaste el programa. Lo ejecutas nuevamente y te da la opción de desintalar. Eliges esa opción y esperas, se va a reiniciar automáticamente. Eso es todo.
Slds.

ctsplaya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos