NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 11:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 23, 2008 3:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 12:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 1:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 2:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 2:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 3:30 pm | |
|
Te podes sacar las dudas de si los drivers de tu chipset estan instalados usando el Everes Ultimate, si los dispositivos dicen Intel y la descripcion esta instalado. La razon que sale el globo teniendo los drivers del chipset instalados es un bug menor de la mayoria de los driver bus sm Intel P4 y D. Para no contrariar a Abysz, si queres hacelo, pero antes fijate que este activado restaurar sistema . Si llegas a ver que el mouse y el teclado se congelan o tenes problema con el audio, restaura al punto anterior, se crea automaticamente al instalar el driver. No instalo drivers compulsivamente, preferentemente uso los incluidos en Windows y agrego los obvios necesarios. Si en un sistema estable un driver no tiene mejoras sustanciales y existe la posibilidad de conflictos, elijo no instalarlo. Ya es suficicente con los virus y el propio Windows como para agregar otra variable. No es mi intencion polemizar, solo es mi forma de trabajo y mi opinion personal. |
||
| sin valorar | Sab May 24, 2008 3:40 pm | |
|
|
||
| solución | Sab May 24, 2008 7:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 7:10 pm | |
|
|