Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexión lenta con EMULE

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 7:26 pm

Hola amigos tengo una PC con el programa Emule instalado. El problema esta en que cuando estoy bajando información con el emule no puedo navegar en internet. Se que se relentiza por el tema del trafico. Pero como puedo hacer para bajar y al mismo tiempo poder navegar razonablemnete.

Bueno si alguien sabe como mejorar esto me sería muy util. Gracias.

pacoeltero

solución Mie Jul 23, 2008 7:40 pm

Tenes que limitar la velocidad de subida y bajada para que no ocupe todo tu ancho de banda. Los valores dependen de tu conexion, empeza con estos y anda probando hasta encontrar los optimos para vos.
Ojo que limitar mucho la velocidad subida incide en la bajada, la idea de eMule es compartir, mientras mas alto este la velocidad de subida con inet aceptable mejor.
Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 7:54 pm

daniel zanella escribió:Tenes que limitar la velocidad de subida y bajada para que no ocupe todo tu ancho de banda. Los valores dependen de tu conexion, empeza con estos y anda probando hasta encontrar los optimos para vos.
Ojo que limitar mucho la velocidad subida incide en la bajada, la idea de eMule es compartir, mientras mas alto este la velocidad de subida con inet aceptable mejor.
Exitos!

Gracias capo por la ayuda. Un abrazo

pacoeltero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos