Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como unir Archivos en Rar

comentario del autor Mie May 28, 2008 10:32 am

Buenas a todos!! quieron que me alluden con un problema que tengo,baje desde una pagina windows lastone v2 sp3 pero esta descargado en diferente archivos rar ejemplo:Rar 1-Rar 2 Rar 3 ect pero mi pregunta es como puedo unirlos para porder ejecutarlo

isaias enrique

solución Mie May 28, 2008 11:29 am

Mira si el formato de los archivos son .. Archivo.rar.part1 , Archivo.rar.part2 y asi , no tenes qeu unirlos simplemente le das Click derecho > Extraer Aqui , y se unen (suponiendo que tenes instalado el WINRAR).
Si estan separados con otro programa.. el unico que conozco es el Hacha , pero no creo que lo hayan usado para eso. Proba lo que te dije primero

LionHeart12

asistió a la solución Mie May 28, 2008 1:45 pm

Cuando se dividen los archivos rar solo basta descargar todas las partes y ponerlas en la misma carpeta, abres la primera y lo descomprimes como si fuera un rar normal.

Si no te deja talvez te falta alguna parte o alguna esta corrupta.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar Jun 03, 2008 9:12 am

Gracias chicos me alludaron bastante.bueno lo que hize fue lo siguiente descargue todos lo arcivos rar en una misma carpeta y descomprime y me fije como lo descomprimia los otros archivos rar gracias

isaias enrique

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos