Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 1:34 am | |
|
kisiera q por favor pusieran algun tutorial de recoveri y q hacer despues q se realise gracias,d verdad q ayudan muchisimo |
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 11:33 am | |
|
bien mira no en todas las compus tiene esa opcion, por simples razones... normalmente las q lo traen son de marca y digo normalmente por q algunas "genericas" tambien lo traen... aunque muy pocas, bien , mas alla de q computadora las traen o no... este o esta opcion sirve para eso como su nombre lo dice RECUPERACION, q hace, regresa la computadora.. o te deja la computadora tal y cuando la adquiristes por primera vez.. cuando nueva.... lo q hace es formatear la particion primaria, e instalar todo nuvamente, claro al ser una imagen se carga todo nuvamente, sin ningun problema, asi no tienes q configurar nada despues de esto. claro... recordando q te queda tal y cuando la compraste... es obvio q tienes q configurar... internet, impresoras.... poner programas... como antivirus offimatica... etc.. auque estos los tra la pc normalmente son versiones de prueba de 30, 60, o 90 dias.... al termino de esto son inservibles... bien, el principal utilidad es esa... esta opcion la puedes utilizar despues de q sientes q tu pc esta muy lenta. q no reponden algunos programas. que, esta infectada.. y se inhibe... o no puedes navegar... en fin ya cuando sientes q tu pc... tardas mas reiniciando cerrando ventanas y alv}verterncias q trabajando.... en estos casos puedes darle recovery y te regresa todo como cuando la compraste... claro tienes q hacer respaldo de tus archivos, musica, video y demas.... por q repito se formatea y te eliminara todo.... bien, a grandes rasgos esto es recovery, aunque ahi muchos programas q te ayudan en esto, solo tener cuidado de cuando lo hagas pues te repito como te borra todo, puedes perder tu informacion.... saludos--- |
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 2:00 am | |
|
gracias mil mi pc kedo perfecta ahora como dices nomas me falta instalarle programas ya trae antivirus x 3 meses y creo q pondre freeware d x aki,pues aki me siento segura d bajar programas. gracias x tu ayuda,mu@@@@@ pues mi pc estaba biennnn lentaaa |
||