Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 27, 2009 8:50 pm | |
|
Tengo un MP3 y quería recuperar unas fotos y videos que tenía, he utilizado el Easy Recovery professional, el Recover 4 all,y el Search and recover, con todos esos programas consigo el mismo resultado.....logra recuperar los videos y fotos con un tamaño que me parece el correcto las fotos de 1 a 3 megas y los videos también.Pero al querer verlos el reproductor de Windows me pone: vista no disponible y con los video igual.¿Qué puedo hacer para reparar estos archivos? Gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 27, 2009 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 4:27 am | |
DISH-NETWORK-MEXICO escribió:AQUI ESTA ESTE ENLACE DONDE LE MUESTRA PASO A PASO COMO REPARAR SUS FOTOS Y RECUPERAR----------------------------http://www.scribd.com/doc/258416/Correccion-de-fotografias-con-Photoshop Hola! DISH-NETWORK-MEXICO Me parece muy bueno el manual al que me has referido,pero yo lo que necesito es algo sobre la reparación del archivo y no de la imagen....te explico después del formateo he recuperado las imágenes pero ningún programa las puede mostrar aunque por su peso pareciera según yo.... ser recuperables.De todos modos gracias por tu atención. |
||
| solución | Lun Sep 28, 2009 4:46 am | |
|
eimagerecoverysetup.zip (2.37 kb) - |
||