Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como regreso un programa a mi computadora

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 8:46 pm

hola Very Happy

estaba usando el programa de excel haciendo facturas y cerre el equipo y al regresar quize volver a usarlo pero ya no me lo habrio el icono esta en el escritorio pero no me deja accesar a el contenido de nada que tenga que ver con excel me aparce que el archivo que solicito esta en algun disco de cd o alguno extraible que lo instale para poder ejecutar lo que le le mando. Como le puedo hacer para arreglar el problema?
se los agradeceria si me ayudan con este problemita que tengo. Embarassed

ALEJANDRA MATA

solución Mar Jul 03, 2007 1:03 am

probablemente se haya perdido alguna informacion en el disco con relacion al programa. lo que te esta pidiendo es el disco de instalación de office. por lo menos en el 2000 (supongo que tambien en otras versiones) tenes que colocar el disco de office y si no abre solo ir a mi pc, disco d (o el que represente a tu cdrom) y buscar set up. cuando aparece el cuadro de instalación cliquea en reparar office y el programa hace lo demas. espero que te sirva.
suerte
sara

Sara Rodríguez

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 6:55 pm

si lo que necesitas mas urgente es el archivo, copialo a un disquet si te entra por la extencion y abrilo en otra computadora o envialo a un amigo por internet. despues arreglas el programa como te indico sara.
saludo y suerte

luis hector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos