Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como poner subtitulos

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 4:15 pm

hola a todos, quisiera saber si me pueden dar algunos tips de como ponerle subtitulos a una movie en ingles que tengo, como que software utilizar y donde puedo conseguir los subtitulos

gracias de antemano

vieraparra

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 6:50 pm

Puedes usar el Ulead Video Studio 11, esa version las anteriores no traen la opcion esa

ASANCHEZV

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 6:59 pm

gracias por la ayuda, ya lo pude hacer con otro software, ahora lo que intento hacer es cambiarle el formato al video ya que lo quise pasar a un dvd pero el formato no es compatible, el video lo tengo como mpeg, sabras como lo puedo convertir a un formato que lo pueda grabar a dvd mediante el nero?

vieraparra

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 8:02 pm

vieraparra escribió:gracias por la ayuda, ya lo pude hacer con otro software, ahora lo que intento hacer es cambiarle el formato al video ya que lo quise pasar a un dvd pero el formato no es compatible, el video lo tengo como mpeg, sabras como lo puedo convertir a un formato que lo pueda grabar a dvd mediante el nero?

proba el ultra video convert, que tiene la posibilidad de agregar subtitulo, y tambien cambiar el tipo de formato del video.

bubytres

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 9:59 am

yo uso TMPGEncoder de Pegasys, me ha dado excelentes resultados, actualmente tengo la version 4.0. Tiene para convertir los videos en formato DVD.

Y el Tsunami, hecho por tambien por Pegasys te servirá para hacer el DVD, con la posibilidad de personalizar los menus. Y la renderización es rapidísima.

ORISHAS

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 3:51 pm

Si tu peli es un avi éste es el mejor programa que usé para pegar .subs.

AVI ReComp
http://files.digital-digest.com/~prozac/AVI_ReComp_1.3.0_Setup.exe

El-NoXa

comentario del autor Jue Ago 16, 2007 4:35 pm

gracias por sus rapidas respuestas, e tratado de converit el video, el programa que me sirvio fue ultra video convert, pero me convierte solo la mitad del video porque no tiene licencia.

no tendran conociemiento de otro que me convierta mpeg a .bup, .vub o .ifo, pero sin necesidad de licencia, solo necesito usarlo en 2 peliculas

gracias

vieraparra

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 7:03 pm

vieraparra escribió:gracias por sus rapidas respuestas, e tratado de converit el video, el programa que me sirvio fue ultra video convert, pero me convierte solo la mitad del video porque no tiene licencia.

no tendran conociemiento de otro que me convierta mpeg a .bup, .vub o .ifo, pero sin necesidad de licencia, solo necesito usarlo en 2 peliculas

gracias

va la info por privado, por que aca no se pueden poner ni programas, serials ni nada de eso, asi que te mando un privado y fijate si te sirve..

bubytres

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 4:44 pm

como dice aca en mexico un chiste "perro pa'manejar" , mil gracias

me equivoque al valorar, vuelve a excribir para valorarte bien

vieraparra

solución Vie Ago 17, 2007 4:59 pm

vieraparra escribió:como dice aca en mexico un chiste "perro pa'manejar" , mil gracias

me equivoque al valorar, vuelve a excribir para valorarte bien

te llego el mensaje privado? pudiste solucionar el tema de la licencia?

si a alguno le interesa que mande privado

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos