Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 15, 2007 4:15 pm | |
|
gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 15, 2007 6:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 15, 2007 6:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 15, 2007 8:02 pm | |
vieraparra escribió:gracias por la ayuda, ya lo pude hacer con otro software, ahora lo que intento hacer es cambiarle el formato al video ya que lo quise pasar a un dvd pero el formato no es compatible, el video lo tengo como mpeg, sabras como lo puedo convertir a un formato que lo pueda grabar a dvd mediante el nero? proba el ultra video convert, que tiene la posibilidad de agregar subtitulo, y tambien cambiar el tipo de formato del video. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 16, 2007 9:59 am | |
|
Y el Tsunami, hecho por tambien por Pegasys te servirá para hacer el DVD, con la posibilidad de personalizar los menus. Y la renderización es rapidísima. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 16, 2007 3:51 pm | |
|
AVI ReComp http://files.digital-digest.com/~prozac/AVI_ReComp_1.3.0_Setup.exe |
||
| comentario del autor | Jue Ago 16, 2007 4:35 pm | |
|
no tendran conociemiento de otro que me convierta mpeg a .bup, .vub o .ifo, pero sin necesidad de licencia, solo necesito usarlo en 2 peliculas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 16, 2007 7:03 pm | |
vieraparra escribió:gracias por sus rapidas respuestas, e tratado de converit el video, el programa que me sirvio fue ultra video convert, pero me convierte solo la mitad del video porque no tiene licencia. va la info por privado, por que aca no se pueden poner ni programas, serials ni nada de eso, asi que te mando un privado y fijate si te sirve.. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 4:44 pm | |
|
me equivoque al valorar, vuelve a excribir para valorarte bien |
||
| solución | Vie Ago 17, 2007 4:59 pm | |
vieraparra escribió:como dice aca en mexico un chiste "perro pa'manejar" , mil gracias te llego el mensaje privado? pudiste solucionar el tema de la licencia? si a alguno le interesa que mande privado |
||