Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 9:56 pm | |
|
Soy nuevo en lo de la computación.Un compa, al ke no encuentro ahora, me hizo el favor de poder hacer bajar música de mi compu al reproductor de mp3 markvision. Si podía bajar música, bien. Luego sin querer coloqué el disco de windows xp y se instaló de nuevo en la compu. Desde esa vez ya no puedo bajar música al reproductor. Ya no aparece el ícono en la ventana de MI PC, SOLAMENTE APARECE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA UNA FLECHA VERDE CUANDO CONECTO EL REPRODUCTOR EN LA COMPU. Pero en otra compu si se puede bajar música al reproductor, cosa que en mi compu sí se podía, pero ahora ya no. Alguien me dijo que tenía que ver por la marca del reproductor, que es marca chafa, pues no pude comprar uno mejor, pues es marca markvision. Pido ayuda, para poder arreglar esto. Se los agradecería mucho. PASEN |
||
| solución | Lun Jun 04, 2007 1:48 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 05, 2007 2:53 am | |
|
Ahora solamente aparece la flechita verda, pero no aparece el ícono en la ventana de MI PC. Alguien me comentó que talvés borré o no me recuerdo que otra palabra me dijo, pero que saque el archivo o programa que hacía que la computadora lo identificara. Como mencioné anteriormente, soy nuevo en lo de la compu, y no entendí que me quiso decir, simplemente, pido ayuda ahora, ya que no se que haya hecho yo. Gracias por la ayuda, y espero me sigas ayudando. |
||
| sin valorar | Mar Jun 05, 2007 4:00 am | |
|
|
||