Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda solaris 2.5.1

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 1:04 pm

alguien me podria decir como leer la informacion de un disco duro master uno esclavo en solaris 2.5.1 los pasos que debo seguir

engy

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 2:25 pm

Lo que queres es ver la info de solaris desde otro sistema o ver la info de otro sistema desde solaris... Mas al punto, desde que sistema de archivos a que sistema de archivos estamos hablando?

Abysz

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 6:47 pm

lo que sucede es que en el disco duro necesito renombrar un archivo porque no me arranca y lo quiero conectar como esclavo en una maquina que esta operativa. asi como cuando pones una disco duro esclavo en windows

engy

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 7:47 pm

Empecemos por el principio... Que falla presenta el sistema... que archivo te falta? Tene en cuenta que desde sistemas como el UBCD que bajas de mi firma tenes la posibilidad tanto de chequear y editar el disco como de repararlo. Aun asi, hay ocaciones en las que las mejores herramientas se encuentran en la consola de recuperacion de windows... Deberias ser mas especifico asi te ayudamos mejor.

Abysz

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 11:43 am

tengo un sistema que maneja unicamente solaris son cuatro maquinas identicas con el sofware y la aplicacion, estas estan en red, pero una se daño el disco duro, por lo que quedo fuera y quiero hacer una copia al disco duro de alguna que esta operativa. La pregunta es como hacer y como conectar el disco duro para copiarlo.

engy

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 11:46 am

Queres copiar lo que esta en el disco dañado al disco sano? O queres copiar lo de un disco sano al disco dañado para poder usarlo de nuevo? Que te hace pensar que tu disco esta dañado y no tu sistema operativo? Si tu disco esta dañado, que te hace pensar que no lo podes reparar antes que hacer otro proceso innecesariamente?

Abysz

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 1:43 pm

quiero pasar lo del disco dañado al disco sano, y efectivamente el sistema operativo es el que esta dañado, al tener la informacion en el disco sano la guardare temporalmente mientras le instalo el sistema operativo a un disco nuevo.

engy

solución Vie Jun 06, 2008 1:58 pm

Entonces, si el sistema operativo esta dañado, pero el sistema de archivos esta sano, lo unico que tenes que hacer es conectar el disco como esclavo o master en otro canal y pasar la info... Eso es lo que queres hacer?

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos