Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auxiliooooo necesito asesoria

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 9:16 pm

por favor...! me pueden explicar como hago para configurar mi pc de manera que cuando la encienda abra en una aplicacion especifica osea que si configuro un juego cuando encienda mi pc abra directamente el juego sin abrir el escritorio y sin tener que utilizar el mouse o el teclado. de antemano le agradezco toda la ayuda que me puedan prestar.

800gordo

solución Jue Oct 15, 2009 9:38 pm

hola,

bueno, esto se puede hacer de distintas maneras.

hay veces, que en las opciones del mismo programa (sea cual sea) trae una opción llamada iniciar con windows, o algo parecido. por supuesto, marcando dicha opción, logras que el programa se abra cuando inicia windows.

la otra manera, es copiando un acceso directo a la carpeta "inicio" y todos ellos, se ejecutarán al iniciar windows. para realizar ésto, procede de la siguiente manera:

copia el acceso directo del programa a iniciar. ya sea uno del escritorio, o del menú inicio. para ello, das botón derecho, y clic en copiar.
después, pegas el acceso en la carpeta "inicio". para ello, da clic en inicio/todos los programas/ botón derecho a "inicio", y clic en abrir. en la carpeta que se abre ("inicio") pega los accesos directos que desees se ejecuten al iniciar windows. cierra dicha carpeta.

ahora, al dar clic en inicio/todos los programas/inicio, deben aparecer los accesos directos que pegaste, y todos ellos, se ejecutarán al iniciar windows.
por supuesto, cuando ya no desees que se ejecuten al inicio, simplemente bórralos...

saludos

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos