Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ares

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:44 am

por mas que hago no logro que mi ares funcione incluso con antivirus, spyware y ccleaner nuevos y no esta bloqueado en firewall que puedo haver lo he reinsyalado varias veces y nada

elwilly84

solución Dom Jun 29, 2008 7:40 am

Se han manifestado muchas personas con este problema, y nada se ha hecho. La única recomendacion que te puedo dar es que te bajes el Limewire y pruebes a ver.
asi descartamos..
suerte...
recuerda valorar, nos hace mantenernos aquí...

maxhector

sin valorar Dom Jun 29, 2008 10:16 am

ese problema pasa cuando formateas y reinstalas el programa ARES de nuevo no se si instalaste la misma version o ya probaste con una version mas actual ? bueno pues algo que a veces funciona es meterse al chat de ares y dejarlo un rato que carge las salas de chat, la otra es panel de control (del mismo ares) red probar conexion
hay 3 opciones intenta con eso aver si te funciona.
si tu problema no es por que formateaste o es de otra indole te paso un TIP: ir A: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data\TempDL <----esta carpeta con los archivos ahi dentro copiala y guardala te va a servir para que no te vuelva a pasar de nuevo en caso de que formatees tu PC.
la proxima ves que instales el ARES pones la carpeta que te dije guardadaras, en esa misma direccion y veras que cuando abras el ARES conecta a la primera sin problemas.

Ares.JPG  (90,72 KB)

Ares.JPG

hace un buen que no actualizo me gusto mucho esta version, ARES 2.0.4.3025

murfy10

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 11:43 pm

muchas gracias por su ayuda

elwilly84

sin valorar Mar Jul 01, 2008 6:26 am

recuerda valorar las respuestas..........

murfy10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos