Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

apagar por sofware windows xp

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 9:22 pm

instale xp en una maquina de 200mega de velocidad es pentium 2 160 de memoria ram y no me apaga por sofware si hay algun parche les agradecere ok gracias

goserv32

solución Mie Sep 16, 2009 9:44 pm

goserv32 escribió:instale xp en una maquina de 200mega de velocidad es pentium 2 160 de memoria ram y no me apaga por sofware si hay algun parche les agradecere ok gracias

Ante todo hola!!! Intentan ingresar al administrador de dispositivos desde mi pc, haciendo ckick con el botón derecho del mouse y luego en propiedades haces ckick en Hardware y luego en administrador de dispositivos. Una ves ingresado, vete a la ficha que dice "ver" y le das ckick a "Mostar dispositivos ocultos" y te aparecerá uno que tendrás que habilitar dependiendo de la fuente de potencia que tengas en la pc. Si es ATX si, si es AT no. La fuente ATX tiene un conector de 20 pines con una guia para que no se haga una mala inserción. Las fuentes de hoy en día son de 24 pines. Las fuentes AT vienen con dos conectores de 6 pines cada uno, los cuales deben quedar con los cables negro siempre en el medio. Espero te halla ayudado, pero principalmente averigua el tipo de fuente que tienes y luego has los cambios. Saludos

chalo_creations

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos