Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguien conoce el cool edit?

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 7:03 pm

hola a todos, pues fijense que me trajeron una maquina con este sofwate instalado, el unico problema que tiene es cuando le digo que quiero extraer audio desde el cd, no aparece el audio del cd, asi que no me deja elijir ninguna cancion, cuando entro a mi pc me di cuenta de que si esta leyendo el cd y reproduce el audio sin ningun problema, solo el cool edit no me deja abrir nada desde el cd

cualquier duda aqui estoy, gracias

vieraparra

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 10:02 pm

Hola, lo mas seguro q alla pasado es q cuando lo instalaron no le habilitaron la opcion de q pueda reproducir ese tipo de archivos, lo q podrias hacer es buscar donde habilitar esas opciones en el programa o desinstalar e instalar nuevamente pero obiamente seleccionando todo los archivos q te muestran en una lista, espero y esto te sirva.

Saludos

Cèsar Barreno

comentario Mie Jun 20, 2007 8:36 pm

mira yo trabajo con el cool edit y me parece que lo que te falta es un plugins
o si no lo encontras bajate un programa qwue convierta las musicas para wav. o para MP3

carmelito107

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 4:20 pm

mira me parece que es error en su instalacion no se instalaron todos los plugis lo correcto serio la reistalacion ahuque no me decis que vercion de coool edit es, de todas maneras yo e utilisado varias y no me e encontrado dicho problema de todas maneras suerte si nesecitas algos mas ya sabes

Edupata2

solución Lun Jun 25, 2007 5:44 pm

Concuerdo con cesar, debe ser un error de configuracion.

Aqui algunos tutoriales:

http://www.unsl.edu.ar/~tecno/multimedia/cooledit/Tutorial%20sobre%20Cool%20Edit%20Pro.pdf
http://www.yio.com.ar/secciones.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=15

el repa
Moderador
asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 5:20 pm

miren la verdad si no les funciona el coll did es pporque no lo instalaron bien o en la instalacion no tacharon las occiones o no las programaron porq este programa puede lees desde un cd hasta combertir a cualquier formato o producir cualquier tipo de produccion
ok si tienen mas preguntas con respecto a este programa
escriveme y hasmelas saber a mi correo: chrisortiz2005@yahoo.es

No escribas en mayusculas por favor, lee el reglamento

christian mejia

asistió a la solución Mie Jul 11, 2007 3:38 pm

mi estimado amigo, creo que lo tenes ahi es un demo del cool pro edit

josearmo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos