Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

agregar imagenes en acrobat reader

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 9:47 am

tengo el profecional, puedo crear archivos pdf, pero aparte de estar en ingles y que el mio no es muy bueno, igual no le pude encontrar la funcion para agregar imagenes, y la busqueda por google fue perder el tiempo.
gracias.

MAURI19877

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 10:30 am

En Ingles Confused Question
No se los comandos en Ingles y uso el 7 que es mas livianito. Capaz lo podes sacar por analogia:

La imagen la copias al portapapeles desde el paint con click derecho o desde otro pdf usando la camara de fotos en la barra de Seleccion. Si estas usando un capturador de pantallas debe estar en el portapapeles ya.

Despues vas a Comentarios, Herramienta Comentarios, Sellos y Herramienta Pegar imagen del portapapeles como sello

Suerte con el tutorial Wink

daniel zanella

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 12:44 pm

hasta herramienta comentarios llegue, ahi no encontre la opcion. me parece raro que no tenga una opcion directa de pegar la imagen, desde el portapapelees directo no funca.

pd. gracias por la tirada para adelante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 2:32 pm

Por que no usas word y luego lo conviertes a pdf con todo y las imágenes, así lo hago yo cuando necesito crear un pdf...

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Jun 04, 2008 2:55 pm

asi lo hago, pero yo quiero sacarme la duda si se puede meter directamente en el pdf la imagen, y ahi acomodarla.

MAURI19877

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 4:11 pm

Embarassed Embarassed

Copia alguna imágen al portapapeles (desde cualquier otro programa) y en el acrobat solo dale pegar y listo, o también como te dijo daniel.

Suerte...

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Jun 04, 2008 5:45 pm

la de pegar no funciona, creo que no hay una forma de hacerlo, mañana cierro el tema si no logre lo que queria, perdon vicros, es un capricho nomas.

MAURI19877

solución Mie Jun 04, 2008 6:08 pm

El caso es que debes copiar la imágen (NO el archivo) abre el visor del portapapeles (ejecutar/clipbrd.exe) y checa que relamente veas una imágen NO el nombre del archivo.

Luego en el acrobat elige la manita (Hand tool) y en el menu edit y paste...

vicross
Moderador
asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 7:44 pm

Hace afuera doble click en el archivo de la imagen para que la abra el Visor de Windows y hace click derecho y opcion combinar con pdf... y elegis el pdf

daniel zanella

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 8:03 pm

ya se porque no puedo agregar las imagenes. preciso el creator, el profesional no lo permite. gracias a todos, y bueno le doy la solucion a alguno de ustedes para que se cierre el tema.
saludos

MAURI19877

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 8:37 pm

El que yo tengo dice Acrobat 7.0 Profesional y se pueden meter imagenes sin problemas. A lo mejor le faltan modulos al tuyo
Fijate en daleya.com ahora el 8 no te aconsejo es muy pesado.
Suerte

daniel zanella

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 10:03 pm

gracias daniel. por el momento supongo que seguire con word y lo paso con el pdf machine, y voy a buscar el 7 o el creator si lo consigo, solo por capricho. Very Happy Very Happy Wink

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos