Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Como evitar que me deshabiliten el deep freeze?

sin valorar Vie May 30, 2008 10:57 pm

carlos casco escribió:Tengo un Cyber y los usuarios me han desactivado el deep freeze.

y que no seria mas facil poner el jumper del disco duro como solo de lectura?, u optar por disco flash ide como los de trascend y los bloqueas la escritura ya que este configurado, o instalate una edicion de server en una supermaquina y pon como terminales tontas a los usuarios, con esos adaptadores para tener 4 usuarios en una sola maquina?

ahi comentas.
saludos

macformat

sin valorar Sab May 31, 2008 3:52 pm

insisto, no tube ningún problema con la clientela con antiexecutable porque la mayoria no se dedica a instalar progamas en las pc, sino que ocupan los tuyos, y además habia puesto uno que era programable, permitia seleccionar que software permitias instalar, voy a buscar si lo tengo en algún dvd por que hace ya tres años que no tengo ciber, y les digo el nombre... salu2

gracie44

sin valorar Lun Jun 09, 2008 1:53 am

existen tarjetas pci que bloquean el ordenador te dejan instalar el programa pero cuando reinicias te lo dejan como estaba anteriormente
precio aprox 12€ ,pudiendo colocar programas o cambiar configuracion solo si entras con el codigo correcto

meapilas

sin valorar Sab Jun 14, 2008 10:18 pm

Te recomiendo que si lo que quieres es mantener las pc en un estado funcional y sin que se quede nada guardado utilizes protect on, este lleva la pc a una configuracion fija cada vez que se reinicia la pc.

davidipn

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos