Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 4:48 pm | |
|
Gracias por sus respuestas. |
||
| sin valorar | Jue Jun 14, 2007 10:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 15, 2007 10:11 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Sab Jun 16, 2007 6:57 pm | |
|
1. El programa de Sound Force para grabar cualquier audio mediante el microfono. 2. tener el programa del Director, para diseñar los videos. 3. tener la tarjeta de videl con coneccion de dvd y/o vhs 4. el cd ROM Quemadora 5. video filmadora digital. con estos accesorios tendras las facilidades de quemar un CD. |
||
| sin valorar | Mie Jun 27, 2007 1:58 am | |
Francisco René Jiménez escribió:Que accesorios necesito para poder grabar un cassette de musica o video a Cd rom ó Dvd tengo una P? Saludos, si tienes todo el hardware necesario vas a necesitar algo como Audacity es para edicion de audio y mejor es gpl (gratis) Saludos y espero te sirva.. |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 5:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 3:47 pm | |
christian mejia escribió:HOLA LA VERDAD SI QUIERES GRAVAR DE UN CASED A UN CD LO PUEDES HACER EL EL PROGRAMA LLAMADO COLL EDDY PRO Y CONECTAR UNA GRABADORA PEQUEÑA A TU PC Y LUEGO CONECTAR EL CABLE DE TU PC A LA GRABADORA POR EL MIGROFONO A TU PC Y LUEGO QUE LO GRAVES CON ESE PROGRAMA HASTA LO PUEDES MEJORAR OK SI TIENES MAS PREGUNTAS CON ESE PROGRAMA ME ESCRIVES A MI CORREIO :chrisortiz2005@yahoo.es Amigo disculpa te corrija pero el software se llama Cool Edit Pro.... y la entrada del audio desde la grabadora hacia la pc es por auxiliar que todas la tarjetas de audio traen. Es solo una aclaratoria.. disculpa y gracias |
||