Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para camar genius

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 4:43 pm

hola Smile yo tenia el camera plus de honestech para visualizar la imagenes de mi camara, pero tuve que formatear todo porque mi disco esta completamente parasitado Shocked Confused Embarassed y obvio tambien se fue el software antes mencionado, quisiera saber si puedo usar otros software para usar la camara o solo tiene que ser el mismo que tenia y en todo caso puedo bajar de la red algun programa de ese tipo o si fuera mejor el mismo
Gracias de antemano Laughing

Marc_Diaz

sin valorar Sab Abr 14, 2007 1:35 am

Que clase, Camara Web o Camara Digital. Puedes revisar la Web de Genius
--> Genius Drivers

Ajack

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 6:09 am

mm por lo que he buscado por internet la camara es una videocam Express , ahora entre ala pagina de genius y salen dos programas uno de version1 y la otra de version 2 , instale las dos (independeientemente)pero sale el mensaje que no se encuentran los drivers...

Marc_Diaz

sin valorar Lun Abr 16, 2007 5:15 pm

Si es el modelo en especifico tendria que funcionar, desistala los driver de la Camara que hayas instalado, limpias el registro con el CCleaner 1.38.485, reinicias--Conextas la Cam. Cuando te aparesca el asistente para instar dispositivos le seleccionas como carpeta de origen de los drivers la carpeta en que has bajado los mismos.
PD: Si estan comprimidos debes de descomprimir en una carpeta por lo general bienen en *.exe o *.zip.

Ajack

sin valorar Lun Abr 30, 2007 3:04 am

lastimosamente aun no puedo instalar el driver, hice todo lo anterior y esta bien hasta descomprimi el archivo *.rar (no lo abri) y lo puse como inicio de busqueda en el asistente de hardware, este nunca encuentra el programa >_<

Tecnicazo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos