Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software para acelerar copias

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:41 pm

Hola muchachos e oido hablar de este tipo de software,para acelerar las copias en el ordenador,si tiene alguno que puedan compartirlo,se los agradesco,un saludo juan.

juansuero

sin valorar Jue May 08, 2008 10:47 pm

¡Qué es lo que quieres, descargar o copiar algún programa?

escorpio56

comentario del autor Jue May 15, 2008 9:14 am

Gracias amigo por responderme,en realidad lo que quiero es acelerar las copias en mi maquina,hacer el trabajo mas rapido,si tiene algun soft que me pueda ayudar se lo agradesco,y como siempre un saludo afectuoso,juan.

juansuero

sin valorar Vie May 16, 2008 9:33 pm

Las copias de un disco a otro? De un disco a un cd/dvd? desde la pc a un servidor ftp? las copias dentro del mismo disco? Eso es loq ue necesitamos saber. Esperamos tu respuesta.

Abysz

comentario del autor Lun May 26, 2008 8:35 pm

Gracias por su ayuda,mi amigo nesesito copiar mis programas de windows,por ej formatear mas rapido,copiar de disco a disco,etc espero por su ayuda,juan.

juansuero

sin valorar Lun May 26, 2008 9:05 pm

Lo que queres es una forma de trabajo optimizada... yo me dedico a hacer eso... Decime, en realidad lo que queres es instalar las pcs mas rapido?

Abysz

comentario del autor Lun May 26, 2008 9:13 pm

Gracias una ves mas,si en realidad copiar todo lo que se me presente,de disco a disco,formatear las pc mas rapido,sin omitir la calidad de las intalaciones fundamentalmente,siempre estoy detras de los drivers y todo tipo de sofware que me ayude hacerlo,si tenes alguno por hay que me puedas orientar,te lo agradesco mucho,un saludo Juan.

juansuero

sin valorar Lun May 26, 2008 9:22 pm

Bueno, supogno que has dado con la persona indicada ya que justamente me dedico a crear formas de trabajo optimizadas... Te tiro unas frases y te dejo el resto a vos, obviamente estoy presto a cualquier consulta... Acronis true image universal restore + Winbuilder ... Despues, para los drivers podes usar algunas de mis bases de datos de aca http://www.yoreparo.com/foros/drivers/252034.html y si te interesa te paso ese programaque menciona para generar un instalador automatico de aplicaciones y drivers tanto en disco como por red. Con eso tenes para empezar, estoy a tu dispocision.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos