Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 30, 2007 1:26 pm | |
|
tengo en un cafe internet instalado el programa cybera 1.9 y en los clientes tengo el inconveninte de que cada vez que se reinicien los equipos el software cybera 1.9 client se activa iniciando la instalación... tengo dos opciones: continuar la instalación hasta que se comunique con el servider y se active o dar cancelar la instalación para que automaticamente se configure y conecte con el servidor... quisiera saber como puedo hacer que este programa cuando se inicia el equipo no tenga que intervenir manualmente??? agradezco sus valiosas opiniones.... adrian |
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 1:17 pm | |
|
cybcli_es.rar (7.85 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 6:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 20, 2009 10:59 am | |
|
Me encuentro con el problema descrito sobre el cliente cybera en castellano. Creía haber encontrado la solución con el archivo que habiais colgado en yoreparo, pero al descargarlo el archivo esta corrupto y su tamaño descargado es cero. A ver si hay suerte y lo ponen, de nuevo, correctamente. Un saludo. |
||
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 12:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 9:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 16, 2009 2:19 pm | |
|
Porque el archivo de la libreria que aparece mas arriba esta corrupto. Saludos KARLOSMX |
||