Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software cybera 1.9

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 1:26 pm

muy buenos dias...

tengo en un cafe internet instalado el programa cybera 1.9 y en los clientes tengo el inconveninte de que cada vez que se reinicien los equipos el software cybera 1.9 client se activa iniciando la instalación... tengo dos opciones: continuar la instalación hasta que se comunique con el servider y se active o dar cancelar la instalación para que automaticamente se configure y conecte con el servidor... quisiera saber como puedo hacer que este programa cuando se inicia el equipo no tenga que intervenir manualmente???

agradezco sus valiosas opiniones....

adrian

adrian torres

sin valorar Lun Ene 19, 2009 1:17 pm

El problema esta en una dll del programa en lo que concierne a la traduccion en español para las estaciones de los clientes. la dll se llama cybcli_es.dll te adjunto un archivo en formato rar donde viene la dll ya corregida esta la colocas en la carpeta de instalacion del cybera-cliente y reemplazas la q ya existe de esta forma inicias el cliente nuevamente lo configuras y ya no perderas la configuracion q realices. Lo mejor seria que desinstales el cliente del cybera y lo vuelvas a instalar y antes q lo abras hagas los pasos anteriores para no tener ningun problema... yo lo empleo sin problemas....

cybcli_es.rar  (7.85 kb) -

sulecio

sin valorar Mar Jun 16, 2009 6:02 pm

Buen dia a todos y gracias a quien coloco el archivo corregido, resulté con el mismo problema pero cuando quiero bajar el archivo me da error o baja un archivo de 0 bytes... siempre gracias por la colaboración.

Edycito

sin valorar Sab Jun 20, 2009 10:59 am

Buenos días:

Me encuentro con el problema descrito sobre el cliente cybera en castellano. Creía haber encontrado la solución con el archivo que habiais colgado en yoreparo, pero al descargarlo el archivo esta corrupto y su tamaño descargado es cero.
A ver si hay suerte y lo ponen, de nuevo, correctamente.

Un saludo.

LD-SAT

sin valorar Vie Ago 14, 2009 12:36 pm

colegas necesitamos es al archivo que todos estan buscando para en realidad verificar que si se puede corregir el bendito problemilla

edramdu

sin valorar Mar Oct 06, 2009 9:09 pm

el archivo no abre por favor necesito ese archico

robinson_07

sin valorar Lun Nov 16, 2009 2:19 pm

Otra opcion es instalar en ingles el programa y asunto resuelto.
Porque el archivo de la libreria que aparece mas arriba esta corrupto.

Saludos

KARLOSMX

karlosmx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos