Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software conversor de videos

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 6:09 pm

amigos quiero que me recomienden un buen software para convertir videos de un formato
a otro y que sea gratis e intentado bajando algunos pero tan solo me convierten la mitad del video

saludos

edwin jose martinez r

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:04 am

http://www.softonic.com/s/total-video-converter
Lo puedes probar gratis por 15 días. Es muy bueno; en esto la verdad es que los gratuitos tienen sus limitaciones. Comprueba si te merece la pena.

pepe cantaleja

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:35 pm

Yo uso el Videomach. No es exactamente gratis, pero la versión shareware que se puede bajar tiene la única limitación de mostrarte un cartel sobre el principio del video.
Es cuestión de gustos, pero si lo aprendes a usar está bueno.
www.gromada.com

Alejandro85

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:43 am

quiero agradecerle por sus comentarios la verdad es que yo venia y estoy utilizando el Koyote
que meconvierte los videos que bajo de you tube .FLV a WMW Ipods Mp4 que es con lo que yo trabajo
el cual es gratis y me convierte todo el video completo no como otros que estuve ensayando
y tan solo me convertian como un 40%. pero se me habia dañado el disco y me toco formatear
lo baje nuevamente de internet pero me lleve la sorpresa que era una nueva version
y no me dajaba convertir los videos .Flv ya que al querer hacerlo me abria un link en internet
para comprarlo legal.

pero afortunadamente encontre una compia por ahi guardada y logre instalarlo nuevamente en mi pc
asi que pude resolver mi problema estoy utilizando el koyote free converter

asi que de todas maneras gracias por su aporte los tendre en cuenta

edwin jose martinez r

sin valorar Mie Jul 08, 2009 6:41 am

Desafortunadamente no podemos poner programas con crack pero escribeme yo te recomiendo el video converter master es el que uso yo, y tiene para convertir a lo que quieras. Te paso el link por mail

dudas o preguntas eskkorbuto@yahoo.com

eskkorbuto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos