Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 27, 2009 6:09 pm | |
|
a otro y que sea gratis e intentado bajando algunos pero tan solo me convierten la mitad del video saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:04 am | |
|
Lo puedes probar gratis por 15 días. Es muy bueno; en esto la verdad es que los gratuitos tienen sus limitaciones. Comprueba si te merece la pena. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:35 pm | |
|
Es cuestión de gustos, pero si lo aprendes a usar está bueno. www.gromada.com |
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 10:43 am | |
|
que meconvierte los videos que bajo de you tube .FLV a WMW Ipods Mp4 que es con lo que yo trabajo el cual es gratis y me convierte todo el video completo no como otros que estuve ensayando y tan solo me convertian como un 40%. pero se me habia dañado el disco y me toco formatear lo baje nuevamente de internet pero me lleve la sorpresa que era una nueva version y no me dajaba convertir los videos .Flv ya que al querer hacerlo me abria un link en internet para comprarlo legal. pero afortunadamente encontre una compia por ahi guardada y logre instalarlo nuevamente en mi pc asi que pude resolver mi problema estoy utilizando el koyote free converter asi que de todas maneras gracias por su aporte los tendre en cuenta |
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 6:41 am | |
|
dudas o preguntas eskkorbuto@yahoo.com |
||