Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soft Para Ver mi monitor en la Pantalla del Televisor

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 2:10 pm

Hola q tal amigos , tengo una pequeña consulta no se si aqui ya realizaron eso alquien ,, mi consulta es la siguiente tengo un computadora con una tarjata de TV ATi 16 mb con puerto S-Video , quiero ver mi pantalla del monitor en la pantalla del Televisor ,pero tengo un problema el TV no tiene S-video, solo tiene los puestos de entreada de video normal compre un cable de S-video y con terminal de video normal y ya la conecte , ahora mi pregunta como hago o necesito un soft para q la imagen vaya al TV

saludos

cejodrake

sin valorar Sab Mar 17, 2007 3:37 pm

Hace un tiempo vi por alli una herramienta para windows se llama TVtool, podria ser que te funcione, ya hago esto con una tarjeta GForce y el mismo disco de instalacion trae con sigo el soft para hacer esto y clonar la imagen TV + Pantalla. No estaria de mas que te des una vueltecilla por el sitio del fabricante y ver si esta disponible el soft para ATI.

Salu2.

ehd0291

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 3:44 pm

gracias lo probare a ver a tal luego comento saludos

cejodrake

sin valorar Lun Mar 26, 2007 12:33 am

Hola, el soft tv tool no te va a servir ya que solo funciona con tarjetas de video nvidia, lo que tenes q hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta de video buscando en la pagina de ATI, y en los mismos controladores ya te instala el soft para maneja la salida de tv de tu placa de video. una ves q los instales en el mismo escritorio hace boton derecho, entra a PROPIEDADES, despues busca el boton q dice CONFIGURACION AVANZADA entra ahi y vas a ver varias solapas, cliquea en la q diga diga salida de tv o algo asi no recuerdo muy bien, y ahi ya vas a poder configurar tu salida de tv,

PIOJATOR

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 4:22 pm

tenes razon ya habia probado con tv tool y nada no me pega al tv pero buscqre los drives en ATi a lo mejor asi me funciona es q como es una tarjeta de video viejita de 16mb pero es tv ,, a lo mejor esten todavia la actualizacion

saludos y thank.

cejodrake

sin valorar Mie Abr 04, 2007 4:16 pm

bueno has buscado ese SOFT en tu CD de la tarjeta ATI ?? a mi por ejemplo ese SOFT me vino con mi CD de mi nVIDIA GForce MX4000 con salida a TV, S-Video. Pero mas seguro q debe estar ese Soft en la pagina de ATI, suerte

Siegfriedhead2

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 4:17 pm

gracias buscare a ver q pasa luego comento

saludos

cejodrake

sin valorar Mie Abr 04, 2007 4:19 pm

podrias darme el modelo ??? para aayudarte a buscar

Siegfriedhead2

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 4:21 pm

bueno amigo , en realidad la TV card es Viejita , la verdad en estos momentos no me la se por q la tengo en mi casa pero cuando tenga el modelo te avios q dice

gracias por la ayuda

cejodrake

sin valorar Mie Abr 04, 2007 4:22 pm

ok, pero de todas maneras te dejo aca el link donde puedes empezar a buscar.

http://ati.de/support/driver.html

suerte man

Siegfriedhead2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos