Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 08, 2008 2:01 pm | |
|
creo que para configurarlo tengo que ingresarme con el nombre de ususario que corresponda al administrador del sistema, creo no se en verdad necesito ayuda si. |
||
| sin valorar | Mie Sep 09, 2009 8:18 pm | |
|
asi los llamas cuando tienes un error y cobrerte cada ves que te van a visitar. si lo necesitas, aca te paso donde puedes descargarlo http://www.mediafire.com/?n0g1yyfzn5y esta en rar, y este programa se utiliza con los Tarifadores de la misma empresa Delsat, no se si funcione con otras empresas. espero que te sirva |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 9:30 pm | |
|
Mi nombre es David, soy de Guayaquil, tengo un locutorio con Wincab 6016 y necesito q me ayudes con algun manual de instalacion y como puedo hacer para migrar los datos porque tuve q desinstalarlo, pero saque respaldo y volvi a instalarlo copiando la carpeta tablas del respaldo a C:\Locutorio de la nueva instalacion y me sale error al cargarlo, la idea es que estuve revisando tabla por tabla y algunas variantes (.px, .val, x02, xg0, etc.) en el respaldo no aparecen en C:\locutorio\tablas de la nueva instalacion y al copiar la variante que falta me sale que esta fuera de fecha o que no encuentra la tabla indice de destinos por ejemplo, ayudame como puedo hacer y que tablas tengo que copiar. |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 9:31 pm | |
|
Mi nombre es David, soy de Guayaquil, tengo un locutorio con Wincab 6016 y necesito q me ayudes con algun manual de instalacion y como puedo hacer para migrar los datos porque tuve q desinstalarlo, pero saque respaldo y volvi a instalarlo copiando la carpeta tablas del respaldo a C:\Locutorio de la nueva instalacion y me sale error al cargarlo, la idea es que estuve revisando tabla por tabla y algunas variantes (.px, .val, x02, xg0, etc.) en el respaldo no aparecen en C:\locutorio\tablas de la nueva instalacion y al copiar la variante que falta me sale que esta fuera de fecha o que no encuentra la tabla indice de destinos por ejemplo, ayudame como puedo hacer y que tablas tengo que copiar. |
||