Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sistema de cabinas (wincab 6016) no funciona bien

comentario del autor Lun Dic 08, 2008 2:01 pm

Amigos mecesito una manito, compre hace poco tiempo un cyber cabinas y mi servidor se contamino de virus, me toco formatear el disco duro e instalar nuevamente los programas, pero el sistema de cabinas (wincab 6016) no funciona bien, cuando ejecuto el programa, trabaja bien solo unos 5 minutos luego me sale un error (Exception EinOutError in module Wincab6016.exe) y se me sierra y tengo que volver a abrirlo, creo que tengo que configurarlo para que se ejecute bien, pueden ayudarme por favor.
creo que para configurarlo tengo que ingresarme con el nombre de ususario que corresponda al administrador del sistema, creo no se en verdad necesito ayuda si. Crying or Very sad

Miguelbas

sin valorar Mie Sep 09, 2009 8:18 pm

este programa es imposible de conseguir en Internet, ya que los distribuidores, representantes y los encargados del sector de Service de Delsat se cuidan muy bien de no entregarlo.
asi los llamas cuando tienes un error y cobrerte cada ves que te van a visitar.

si lo necesitas, aca te paso donde puedes descargarlo

http://www.mediafire.com/?n0g1yyfzn5y

esta en rar, y este programa se utiliza con los Tarifadores de la misma empresa Delsat, no se si funcione con otras empresas.

espero que te sirva

CloudMKI

sin valorar Jue Oct 15, 2009 9:30 pm

Pana como estas!

Mi nombre es David, soy de Guayaquil, tengo un locutorio con Wincab 6016 y necesito q me ayudes con algun manual de instalacion y como puedo hacer para migrar los datos porque tuve q desinstalarlo, pero saque respaldo y volvi a instalarlo copiando la carpeta tablas del respaldo a C:\Locutorio de la nueva instalacion y me sale error al cargarlo, la idea es que estuve revisando tabla por tabla y algunas variantes (.px, .val, x02, xg0, etc.) en el respaldo no aparecen en C:\locutorio\tablas de la nueva instalacion y al copiar la variante que falta me sale que esta fuera de fecha o que no encuentra la tabla indice de destinos por ejemplo, ayudame como puedo hacer y que tablas tengo que copiar.

hdavid101

sin valorar Jue Oct 15, 2009 9:31 pm

Pana como estas!

Mi nombre es David, soy de Guayaquil, tengo un locutorio con Wincab 6016 y necesito q me ayudes con algun manual de instalacion y como puedo hacer para migrar los datos porque tuve q desinstalarlo, pero saque respaldo y volvi a instalarlo copiando la carpeta tablas del respaldo a C:\Locutorio de la nueva instalacion y me sale error al cargarlo, la idea es que estuve revisando tabla por tabla y algunas variantes (.px, .val, x02, xg0, etc.) en el respaldo no aparecen en C:\locutorio\tablas de la nueva instalacion y al copiar la variante que falta me sale que esta fuera de fecha o que no encuentra la tabla indice de destinos por ejemplo, ayudame como puedo hacer y que tablas tengo que copiar.

hdavid101

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos