Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que sofware o programa contiene index o buscador

comentario del autor Vie May 04, 2007 8:20 pm

el asunto es que necesito ordena mis piezas del taler asi mismo nesecito que cuando lo busque en la computadora me indique en que cajonera lo tengo con bus queda de index y asuvez vaya restando las piezas que estoy ocupando para ser mas claro: supongamos que yo tengo 100 transistore que en la base de datos este el numero de dicho trasistor, mj15022 y as lo marque que el buscador me indique que este esta en la gabeta numuro 10 y hay 100 piezzas y yo ocupo 10 y al hacer la conculta me indique que quedan 90 ... espero me aya explicado y me puedan ayudar posdata antes existia un programa que se llamabva lotus y hacia mas o menos lo que requiero pero si existe algo mejor haganmelo saber gracis por su ayuda

ismael salinas

comentario Vie May 11, 2007 3:44 am

El programa que sirve para esas cosas si no me equivoco es el Access del pack de Office, tambien creo que se puede hacer con el Excel, pero son unas formulas mas compicadas que hay que hacer, yo recuerdo haber hecho osas con el access pero no recuerdo si cumplican con la funcion de que si estas ocupando una parte te lo elimine de una busqueda posterior.... de todas formas lo engorroso seria completar la base de datos...

kabeza32

comentario del autor Mar May 15, 2007 1:32 am

ya lo intente con acces pero como lo mencionas no me da de baja el elemento ocupado asi que sigo re quiero de su ayuda o alguien sabe del programa kotus y si es el adecuado para dicha situacion Wink

ismael salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos