Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programas gratis

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 3:38 pm

quiero registrar en mi pc ,lo que chatean mis hijos sin que se den cuenta.por favor recomiendame un programa gratis .gracias

el unico

comentario Jue Jul 26, 2007 3:57 pm

Grabar las charlas de tus hijos es una invasion a su privacidad, aunque seas el padre. No se, me parece, digo.....
Lo que puedes hacer es usar un programa de control, para que no pierdan todo el dia chateando.
Saludos

daniel zanella

sin valorar Jue Jul 26, 2007 6:04 pm

el unico escribió:quiero registrar en mi pc ,lo que chatean mis hijos sin que se den cuenta.por favor recomiendame un programa gratis .gracias

si usan msn lo que podes hacer es instalar el msn plus que tiene para copiar las charlas en una carpeta, si queres que ellos no sepan donde las guarda por ahi la podes poner oculta. tambien depende de la edad y viveza de ellos ya que si la tienen claro esto no serviria..

sino ya despues tenes programas pero estan tocando mas lo hackin como keylogger y demas, que seguramente el antivirus te los detectara y se daran cuenta, pero bueno opciones tenes muchas pero como dije anteriormente buscalas en algun foro de hack..

aca los unico que encontre, fijate si alguno te sirve :

http://www.softonic.com/windows/vigilancia-578

bubytres

sin valorar Jue Jul 26, 2007 7:56 pm

hola, puedes usar Golden eye, es un buen programa espia, buscalo en la mula o en ares. Saludos Bye

walomar

comentario Sab Jul 28, 2007 10:52 pm

Very Happy Very Happy Yo quisiera saber que es lo que queres descubrir???, yo tengo dos hijos adolescentes y ni loco me pongo a revisar sus conversaciones, te recomiendo mucho dialogo con tus hijos, es el mejor de los programas para saber en que andan, al menos a mi me da resultado, suerte. Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
comentario del autor Mar Ago 07, 2007 1:06 am

mi preocupacion con respecto a mi pedido,es por lo siguiente:
Vivo en el Peru donde sta muy de moda el tema de la pedofilia,el craque de cuentas,seducion atraves del chat etc. y mas me preocupa porque soy un padre que ama a sus hijos,y no los puedo vigilar durante toda la semana,es decir,soy separado y solo les puedo ver los fines de semana.
gracias de todas maneras a todos los que de alguna forma trataron de darme una solucion.

el unico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos