Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa que bloquee y niegue el acceso lectura o escritura

comentario del autor Mie May 07, 2008 2:36 pm

Hola a todos quiero preguntarles lo siguiente si alguien conoce un programa que bloquee y deniegue el acceso de lectura y escritura de archivos, carpetas o unidades yo probe un tiempo el FILEGHOST v1.0 el cual lo descargue de http://fileghost.en.softonic.com/ pero al instalar ese programa tabien instala un virus por lo cual tube que desistalarlo el programa.
Lo que me gustó de este programa es que se le podia asignar atributos a los archivos que uno desee como:

1.-Se cerrar con llave (negar el acceso)
2.-Comando ocultar
3.-Niegue el Eliminar

4.-Niegue la lectura de archivo
5.-Niegue la letra de archivo
6.-Negar poner un nuevo nombre a

7.-Negar reemplazar
8.-Niegue el cambio de tiempo
9.-Niegue que los atributos cambian

De todos modos aqui les dejo una imagen de lo que hace este programa lo que les pido porfa es donde puedo descargar programa como este que haga las mismas operaciones porfa me lo hacen saver estare muy agradecido con ustedes.

Atte. ADAN
fileghost.jpg  (36.28 KB)

fileghost.jpg

Adán Chavarría Franco

asistió a la solución Jue May 08, 2008 1:19 pm

Especificamente que tipo de virus te detecto. A veces hay que tener en cuenta en el mundo de la seguridad y en el de la conectividad hay programas que son calificados de peligrosos (Dependiendo del uso) y muchos antivitus hasta informan algun tipo de infeccion, tal vez por tener medidas de seguridad demasiado drasticas. Caso tipico de accesos remotos, que a veces un antivirus detecta como programa virus cuando en realidad vos lo usas para trabajar, etc... Tenes que asegurarte de que realmente es un virus, ya que te gusto el programa, y luego de analizado el tema lo podes borrar o excusar en las opciones internas del antivirus que estes usando.

Abysz

comentario del autor Jue May 08, 2008 11:53 pm

Pues mira Abysz la verdad no recuerdo que nombre tenia exactamente el virus pero yo uso Kaspersky Internet Security el problema es que lo borra pero vuelve a aperecer de nuevo y si le doy escanear con el antivirus donde se instalo el programa fileghost y ahi aparece el virus el antivirus los borra pero de alguno u otra forma vuelven a aperecer. De todos modos mi pregunta es si hay otro programa similar a este si me pueden decir donde lo consigo que es lo que me interesa.

Adán Chavarría Franco

asistió a la solución Vie May 09, 2008 11:41 am

Abysz

comentario del autor Lun May 12, 2008 2:42 pm

Gracias por tu sugerencia estube probando el Folder Lock tiene buenas herramientas pero lo que no me gustó fue que para bloquear cualquier archivo hay que meterlo dentro de una carpeta que tiene Folder Lock, osea si quieres proteger algun archivo ya sea de algun programa el archivo es movido por foder lock a una carpeta que tiene el mismo folder lock el cual al hacer esto el programa deja de funcionar disiendo que ha sido movido tal archivo, y otra cosa al bloquear el archivo no se que attributos les pone el folder lock lo cual me gustaria ponerle yo mismo los attributos manualmete como me dejaba hacer el programa file ghos le podia asignar solo lectura o bien negar acceso o bien negar que se reemplaze el archivo o sino los tres cosas al mismo tiempo si es que quisiera y otra cosa mas es que el programa file ghost no movia los archivos de su posicion original a otra carpeta para recien tenerlo bloqueado bastaba con solo con abrir el file ghost y buscarlo el archivo que se queria asignar algun bloqueo de acceso y lo hacia de ahi sin necesidad de moverlo a una carpeta instalada en el programa y dandome a mi opciones de que tipo de bloqueo puedo darle como:
1.-Se cerrar con llave (negar el acceso)
2.-Comando ocultar
3.-Niegue el Eliminar

4.-Niegue la lectura de archivo
5.-Niegue la letra de archivo
6.-Negar poner un nuevo nombre a

7.-Negar reemplazar
8.-Niegue el cambio de tiempo
9.-Niegue que los atributos cambien

Si tienes otras sugerencias Abysz o algun programita que me ayude a hacer esto estare atento a recibirlas te agradesco muchisimo por tu ayuda estare esperando cualquier sugerencia tuya.

Adán Chavarría Franco

solución Lun May 12, 2008 2:48 pm

Eso no es correcto... el programa permite bloquear carpetas sin necesidad de moverlas a la carpeta de folder lock, loq ue te aconseja el programa es que los copies ahi porque asi vas a tener mas seguridad. estas seguro que no podes hacer eso?...
Mira, sino, hacela corta, entra a softonic y buscate todos los programas que quieras y fijate cual te gusta mas. escribi algo como proteger archivo, o bloquear carpeta, etc...

Abysz

comentario del autor Mar May 13, 2008 12:56 am

Gracias Abysz por tu sugerencia tuve que hacer eso que me dijiste y encontre uno que me parecio bueno y similar es el Febooti File T weak ya lo probe y me quedo con este pues tiene y hace lo que yo necesito ademas es bien liviano te agradesco mucho por tus ayudas y sugerencias.

Adán Chavarría Franco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos