Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa power dvd no funciona

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 11:28 pm

instalamas un programa "power dvd" para ver pelis dvd en la pc, y no funciona el programa, la cpu es nueva tiene placa de video de 512mb. procesador 3600+ dual core, y monitor lcd 17 widescreen y grabadora de dvd lg, copiar a la maquina lo hace pero no se puede reproducir con este programa (power dvd 5.0) que sera?

miguelitotv

asistió a la solución Sab Mar 31, 2007 11:42 pm

ese es un problema de config del programa... yo para DVD`s te recomiendo a FULL el Media Player Classic

bajalo de aki: http://media-player-classic.softonic.com/ie/26361/descargar

es MUY bueno... aprovecha todas las ventajas del hradware para la renderizacion de las imagenes...

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

asistió a la solución Sab Mar 31, 2007 11:55 pm

estas seguro que es un DVD de video osea DVD-9 o es un SVCD o DIVx por que si es esto ultimo debes asegurarte de tener los Codecs correspondientes.

El Power DVD como su nombre lo indica es solo para DVD, pon ojo en esto.

Ten en cuenta que algunos software no reproducen en todas las zonas (1,2,3 y 4)

yo uso el programa DVD x player, es el mejor a mi juicio.

kalamar24

comentario del autor Dom Abr 01, 2007 3:53 am

kalamar24, si son dvd, no vcd ni divx, no sera que el programa es viejo y no sirve para la configuracion del monitor, que es lcd widescreen?

miguelitotv

sin valorar Dom Abr 01, 2007 3:56 am

miguelitotv escribió:kalamar24, si son dvd, no vcd ni divx, no sera que el programa es viejo y no sirve para la configuracion del monitor, que es lcd widescreen?

mm lo del monitor no tiene nada que ver, el Power DVD tiene un "problema" (ya que sigue las normas de seguridad de los DVDs) con las zonas (regiones), ademas respeta mucho los copyrights y los codigos CSS, por lo que a veces y digo a veces hay DVDs que no los reproduce por no pertenecer a la zona o region a la que esta homologada tu reproductor de DVD.

mira bajate el DVD X player y prueba y me dices, bajate la demo y me dices que pasa.

http://www.dvd-x-player.com/dvdxplayer_download.html

fijate que es libre de region, ese puede estar siendo tu problema.

kalamar24

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos