Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 6:25 pm | |
|
no pues molestando de nuevo tengo una compu de escritorio y no puedo instalarle el prodigy infinitum ya ke no funcioa con el cable azul ni amarillo asi ke pues no se ke hacer ya lo inetnte demasiadas veces pero nop no mas no se puede asi ke si alguien tiene una solucion a mi problema favor de ayudarme porfa es urgente ok adios cuidense suerte y gracias de antemano |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 10:02 am | |
|
Qué modem tenés? Le pediste los datos a tu ISP? |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 12:55 pm | |
|
para poder ayudarte debes poner mas datos de tu maquina que windows utilizas, para poder quiarte mejor OK. para la conexion Ethernet (cable amarillo) debes terner instalado en tu maquina la tarjeta de red (esta conexion en maquinas nuevas ya viene integrada a la placa madre) para dicha conexion para la conexion USB (cable azul) si no es detectado por windows a la hora de ser insertarlo en el puerto USB solo dale la ubicacion al asistente de windows para que busque los controladores desde el disco de Infinitum. saludos... PD. si te es muy dificil habla a asistencia prodigy (por lo regular ese tipo de conexiones no es necesario tener instalado el soft que proporciona infinitum) |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 1:05 pm | |
|
|
||