Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para recuperar archivos de excel

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 1:27 am

Hola amigos:

Me encuentro en un grave problema y espero me puedan ayudar. Les cuento que actualice un pc que tenia win 98, y le coloque win xp. Pero no respalde la informacion y se me borraron todos los archivos de excel y word que tenia. Para solucionar el drama utilice easy recovery y los recupero, pero los archivos no estan legibles y ya me entro el panico. ¿Es posible que se pierdan o puedo recuperarlos?. Agradeceria que me ayudaran. Para muestra adjunto un de los archivos

Gracias

Atte

David

David Ramirez Gonzalez

comentario Mie Ago 22, 2007 8:45 am

me dice que no se puede ver porque no esta en un formato compatible, sebe que algo lo reescrbio en parte y por eso se daño, en lo personal no creo que puedas recuperarlo

MAURI19877

asistió a la solución Mie Ago 22, 2007 8:50 am

Easy Recovery tiene una utilidad para recuperar archivos de office corruptos. Probalo.

El-NoXa

comentario Jue Ago 23, 2007 4:56 am

Antes que nada, para la recuperacion de Archivos, directorios e incluso despues de haber dado formato al disco, la mejor herramienta para recuperarlos es el GetDataBack for NTFS o GetDataBack for FAT segun sea el caso.

Me gustaria ayudarte, sin embargo necesitaria recibir uno de tus archivos y probar varias alternativas para darte una mejor solucion al problema

Seductor97

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 9:47 am

gracias, te envio archivo adjunto y espero puedas ayudarme, te lo agradeceria ene Laughing

David Ramirez Gonzalez

comentario Jue Ago 23, 2007 3:06 pm

Descargue tu archivo y el problema radica en que no fue recuperado correctamente, por tanto aunque pases infinidad de programas que intentan recuperar archivos dañados de excel no daran resultado.

Mi recomendacion seria definitivamente usar el GetDataBack que a mi gusto y experiencia es el mejor programa de recuperacion de archivos eliminados; ahora bien, otro problema existente es que cada que usas la PC pierdes un porcentaje de efectividad para poder recuperar los archivos.

Ahi tienes una guia del modo de uso de dicho programa, y con gusto te lo envio o comparto, solo necesito saber que tipo de particion tenias, si FAT o NTFS.

http://www.wikilearning.com/introduccion-wkccp-10123-1.htm

Seductor97

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 9:22 pm

Amigo:

Gracias por atender mi auxilio, te cuento que fue lo que ocurrió. El eq. tenia win 98, y el dueño me pidio actualizarlo a win xp, tarea realizada miles de veces. Pero con lo que no conte, era que los datos estaban en la carpeta mis documentos de win 98, pues bien todo bien hasta que quice ver los archivos y......nada solo carpetas vacias. Quice recuperar con easyrecovery, pero me recupero archivos corruptos y con puras patas de gallo. En difinitiva aun no puedo recuparar los archivos y ya pierdo las esparanzas. Ya utilice el getdataback para fat 32 y lo mismo, quiza no lo estoy ocupando bien.
Espero tu ayuda

David Ramirez Gonzalez

comentario Jue Ago 23, 2007 11:46 pm

Acepto que esa impresion tuve al inicio cuando use ese programa para recuperar un disco que accdidentalmente le di formato y use diferentes programas sin resultado satisfactorio alguno.

Hasta que use GetDataBack y fue el unico que recupero totalmente mi informacion tal y como estaba, asi que quizas haya dos motivos por el cual no haya funcionado correctamente.

1. Que el formato que haya tenido el disco sea NTFS y necesites el Getdataback ntfs
2. Utilizarlo correctamente, haciendo una exploracion total de todas las particiones existentes en el disco.

De cualquier forma, la guia te ilustra como debes hacerlo paso a paso, solo que como bien dice, instala el getdataback en otro disco o pc e inserta tu disco duro como esclavo en esa pc y tengas mejores resultados.

Seductor97

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 1:24 pm

Estimdo Amigo:

Parece que todo lo que realizado esta mal. Te cuento que intentado de una y otra forma de recuperar los archivos originales, pero nada. Lo extraño del caso es que archivos creados antes que los perdidos los recupera bien, pero los que necesito no. Ahora, creo estar usando bien el getdataback para fat32, que era el sistema de archivo que usaba el eq. antes de la actualizacion a win xp. Es mas conserve el sistema de archivo fat32 con el win xp y solo actualizo el so. Ahora solo me queda tratar de reparar lo que tengo. Que aplicacion buena conoces que me pueda traducir las patas de gallo que tengo como archivos? Embarassed Idea
Espero que me ayudes.

Nota: Tienes msn, quiza podamos converzar mejor

David Ramirez Gonzalez

comentario del autor Vie Ago 24, 2007 1:25 pm

Estimdo Amigo:

Parece que todo lo que realizado esta mal. Te cuento que intentado de una y otra forma de recuperar los archivos originales, pero nada. Lo extraño del caso es que archivos creados antes que los perdidos los recupera bien, pero los que necesito no. Ahora, creo estar usando bien el getdataback para fat32, que era el sistema de archivo que usaba el eq. antes de la actualizacion a win xp. Es mas conserve el sistema de archivo fat32 con el win xp y solo actualizo el so. Ahora solo me queda tratar de reparar lo que tengo. Que aplicacion buena conoces que me pueda traducir las patas de gallo que tengo como archivos? Embarassed Idea
Espero que me ayudes.

Nota: Tienes msn, quiza podamos converzar mejor

David Ramirez Gonzalez

asistió a la solución Vie Ago 24, 2007 4:10 pm

Lamentablemente cada que se usa el mismo disco duro ya sea para instalar o simplemente ejecutar cualquier programa que use el disco duro como memoria cache, se pierde la capacidad de recuperacion de los archivos eliminados.

He probado algunos programas que ofrecen la reparacion de archivos dañados en Excel, word, etc, sin embargo nunca he obtenido un resultado positivo, no quiero crearte espectativas que no pudieran realizarse, pero no queda mas que hacer el intento y con un toque de suerte pueda lograrse algo.

Si tengo msn, es el mismo de mi nick

Seductor97

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos