Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con skype

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 9:55 pm

Tengo un problema al tratar de usar la camara web en la ultima version de Skype. en las versiones anteriores funcionaba, pero ahora tuve que volver a instalar el SO y tengo la ultima version. Alguien sabe como puedo hacer para instalar una version anterior? Probe varias veces pero no pude, se vuelve a instalar la ultima. Que puedo hacer? No se si es un problema con mi camara (Kolke PC Camera 6029CIF), o un problema del Skype..... La cámara funciona con otras aplicaciones, como el Msn, pero no puedo hacerla funcionar bien el Skype, sale la imagen cortada, y repetida varias veces.....
Alguien me puede ayudar??? Sad

mabel305

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 2:42 am

de acá podes descargar versiones anteriores solo tenes que registrarte
https://developer.skype.com/Download/OldVersions
por ahí la cámara no es compatible con la nueva version de skype

returco2005
Moderador
comentario del autor Dom Jun 24, 2007 7:44 pm

muchas gracias por mandarme el link, me registré pero no pude entrar en la parte de versiones anteriores de skype. no sé si es una página retringida para algunas personas, revisé por todos lados y no pude encontrar cómo entrar ahí. no sé si hay alguna manera de resolverlo o de comunicarse con la gente de skype (no lo encontré)
hay alguna manera de resolverlo? muchas gracias nuevamente.... Question

mabel305

asistió a la solución Mie Jun 27, 2007 1:46 am

instalate el directx la ultima version
creo que es la 9c o 10

alvarotota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos