Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 1:12 pm | |
|
desde hace varios dias tengo un problema con outlook express 6, pues cuando envio un mensaje se queda el mismo en la bandeja de salida, me aparece la ventana de informe indicando el siguiente texto "errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a continuacion para obtener mas detalles", pero no me aparece ninguan dato en la lista de errores, y como continua el mensaje en la bandeja de salida, este se reenvia tantas veces hasta que se elimina manualmente de la bandeja de salida. le he buscado solucion pero no se como corregirlo. ojala me puedan ayudar. saludos |
||
| comentario | Vie Oct 03, 2008 4:28 pm | |
|
Primero que proveedor de internet tenes. dependiendo de eso tenes que configurar tu cuenta, asi que vamos por paso. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 6:09 pm | |
Leonel Pedron escribió:No corresponde al foro pero bueno te respondo igual. Gracias por la intencion de ayudarme: El Proveedor de Internet es Prodigy de telmex, pero no creo que sea cuestion de la configuracion pues en la empresa solo yo tengo problemas y esto empeso hace aproximadamente un mes, y vengo trabajando con Outlook desde hace cinco años, es un problema reciente. Saludos |
||